PENSIÓN DEL ISSSTE 2022


   por    comentarios

Fecha oficial| abril

Jubilados

En este día llega el depósito a los millones de pensionados por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado.

 

Como cada año, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) reveló su calendario de depósitos a los millones de beneficiarios de la Pensión ISSSTE 2022. Cabe recordar que los derechohabitantes reciben su dinero unos días antes de que se cumpla un nuevo mes, por lo que esta es la fecha oficial para que se realice el pago correspondiendte a abril a los jubilados y pensionados.

Alrededor de 1.2 millones de adultos mayores están anciosos por que llegue esta fecha en el calendario oficial, para recibir en sus cuentas bancarias el cuarto pago de su Pensión ISSSTE 2022.

Las autoridades han garantizado el abono mensual de manera puntual y  recomiendan consultar su saldo en el día indicado para corroborar que fue realizado sin problemas.

Sin embargo, en caso de existir algún retraso en el pago de la pensión para el mes de abril, el Instituto habilitó una línea telefónica y piden a los jubilados y pensionados comunicarse al número 555 062 0555 para aclarar su situación. También, pueden enviar un mensaje al correo @pensiónissste.gob.mx o atencioncomercial@pensiones.gob.mx; para ser atendidos por personal autorizado de la dependencia.

 Fecha oficial para el pago de la pensión

Como se puede establece en el calendario de la Pensión ISSSTE 2022, las personas de la tercera edad recibirán el pago antes de que llegue el mes de abril, ya que la fecha oficial para que comience la dispersión del recurso fue este jueves 31 de marzo. Es así que los jubilados podrán disponer de su efectivo desde ese día, en cualquiera de los cajeros automáticos de la República Mexicana, aunque deben recordar que es preferible retirar en los ATM del banco en el que se encuentran registrados para evitar el cobro de comisiones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*