SAT ATENDERÁ SOLO CON CITA EN SU PERIODO VACACIONAL


   por    comentarios

SAT

Durante sus vacaciones de verano, el fisco atenderá en sus oficinas sólo al contribuyente con cita programada.

Desde el pasado 18 y hasta el vienres 29 de julio, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) toma su periodo de vacaciones de verano de 2022.

En la regla 2.1.6., de la Quinta Resolución de Modificaciones a la RMF para 2022, se definen como días inhábiles para el SAT el primer periodo general de vacaciones del 2022, el cual comprende del 18 al 29 de julio de 2022.

Durante estos días no se computan para términos legales correspondientes en los actos, trámites y procedimientos que se sustanciarán en las unidades administrativas del SAT para efectos fiscales.

¿Abrirán las oficinas del SAT en vacaciones?

Aunque los contribuyentes pensaban que las oficinas del fisco estarían cerradas por dos semanas, el propio SAT aclaró en redes sociales que si atenderán de manera presencial en sus instalaciones pero únicamente a quienes tengan una cita programada en estas fechas, en horario habitual de 9 a 16 horas.

 

El SAT viene arrastrando desde el inicio de la pandemia de Covid-19 un déficit de citas, por lo que muchos contribuyentes siguen tardando varias semanas en conseguir un espacio para realizar trámites presenciales en las oficinas del fisco.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*