¿CUALES SON LOS PAGOS OBLIGATORIOS PARA ESTE MES DE SEPTIEMBRE?


   por    comentarios

2023

 

En el portal digital del SAT se brinda a los contribuyentes información detallada sobre todas sus obligaciones fiscales.

Como la mayoría de las personas debería saber, el cumplimiento de las obligaciones fiscales que personas tanto físicas como morales deben realizar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) es de suma importancia para tener relaciones sanas con el fisco y no deberle dinero, ya que de lo contrario nos podría traer problemas financieros el deberle impuestos al SAT.

En este sentido, el SAT mediante su portal en internet pone al alcance de todos los contribuyentes las herramientas necesarias para que puedan ponerse al corriente con las obligaciones fiscales que tengan atrasadas o en todo caso paguen las correspondientes, ya que como debes saber todos los pagos hacia el Servicio de Administración Tributaria son obligatorios.

Vale la pena destacar que los pagos que tengas que hacer al fisco los puedes ir pagando a partir de este septiembre, es por eso que si tienes cuentas pendientes con el fisco las puedes comenzar a pagar desde ya, esto con el único fin de que goces de la mayor certidumbre posible con respecto a tus compromisos fiscales.

Como ya se mencionó muchos de los trámites que tengas que hacer con el SAT los puedes realizar en línea, así como también de manera presencial en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria las cuales se encuentran en Av. Hidalgo 77, Col. Guerrero, C.P. 06300, Ciudad de México.

¿Cómo investigo que obligaciones fiscales debo pagar a partir del mes de septiembre de 2023?

Para que sepas que obligaciones fiscales debes de cumplir este mes de septiembre lo que debes hacer es primero consultar el monto de tus deudas y para poder hacer esto debes de seguir los siguientes pasos:

° Ingresar al portal oficial del SAT: www.sat.gob.mx.

° Dentro del portal, buscar la sección de trámites.

° Ubicar la opción “Consulta y Paga tus Adeudos”.

° Ingresar a tu cuenta utilizando tu RFC y contraseña.

° Acceder al apartado de “Créditos Fiscales” donde se visualizará  un listado de los créditos fiscales que requieren pago.

° Seleccionar los que deseas saldar.

° Y por último generar un formato de pago (línea de captura).

Terminados estos pasos solamente deberás guardar e imprimir el formato de pago que has generado, lo cual te servirá para realizar el pago correspondiente. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*