con miskuentas haz el trabajo fácil y sin registros manuales


   por    2 Comentarios

“Conoce como ser el contador que hace su trabajo más fácil, ahorra tiempo y dinero y sobre todo realiza la contabilidad a tiempo y sin errores. Con miskuentas olvídate de los registros manuales y se parte de la red de contadores que viven en la innovación contable”.

con miskuentas haz el trabajo fácil y sin registros manuales

Innovación y contabilidad al día con miskuentas

miskuentas se ha posicionado entre los contadores como el primer sistema electrónico para contabilidad que realiza una gran cantidad de funciones y movimientos contables totalmente automatizados. Esta posición entre los despachos contables, se logró al ser el único sistema automatizado que no necesita de registros manuales.  

En la actualidad hay una gran cantidad de los que se hacen llamar softwares contables en México, sin embargo son pocos los que en realidad lo son. Lo anterior lo podemos describir perfectamente con la popular frase: podemos contarlos con los dedos.

Al analizar la cantidad de ofertas que se nos ofrecen al buscar en internet frases como: software de contabilidad, contabilidad electrónica o programas de contabilidad electrónica, entre otras, las opciones son muy variadas.

El saber cual elegir va a depender en gran medida de tus necesidades, aunque sinceramente si eres contador o emprendedor que desea llevar su contabilidad de forma independiente, ambos tendrán las mismas necesidades.

Con miskuentas haz el trabajo fácil y sin registros manuales

Todos buscamos hacer nuestro trabajo más sencillo y en el menor tiempo posible, sin importar a qué nos dediquemos. Los contadores no son la excepción, inclusive podemos afirmar que están en una posición privilegiada, ya que su trabajo cada vez es más sencillo de realizar gracias a sistemas contables como miskuentas.

El de miskuentas, es el claro ejemplo de contadores que aportan a otros contadores. Se parte de esta red de contadores que usan la siguiente frase: con miskuentas haz el trabajo fácil y sin registros manuales.

 

Funciones que miskuentas ofrece y te dan ventaja por encima de otros sistemas contables

Realizar la contabilidad de tus clientes puede implicarte una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo. Muy probablemente eso te sucederá si no te decides a dejar de usar tu obsoleto sistema contable que te mantiene horas y horas en tu escritorio realizando una gran cantidad de registros manuales que terminan por estresarte.

A continuación te mostramos cómo ser un contador o emprendedor que está al día, trabaja menos y es innovador. Si aún no usas miskuentas estás a tiempo de poder invertir tu tiempo de la mejor manera.

Conoce las 5 funciones que ofrece miskuentas y que te posicionan por encima de los contadores que aún no usan miskuentas.

5 funciones electrónicas contables que automatizan la información de tu despacho

1.-Registro automático de facturas.

Facilita la organización y gestión de los XML, evitando los errores humanos.

 

2.-Provisión automática de facturas.

Ahorra tiempo realizando pólizas, asociando catálogos y registrando cuentas por cobrar y pagar.

 

3.-Análisis fiscal automático.

Calcula la depreciación de activos y determina las pérdidas y ganancias cambiarias.

 

4.- Cálculo automático de impuestos.

Para personas físicas, morales o régimen de incorporación fiscal.

 

5.-Elaboración automática de archivos

De contabilidad electrónica, DIOT, auxiliar de folios, auxiliar de cuentas, balanzas, pólizas y catálogos.

con miskuentas haz el trabajo fácil y aumenta la productividad electrónica en tu despacho

El mantenerte al día y hacer el trabajo más fácil con miskuentas, es una de las principales razones por las que constantemente se trabaja en el departamento desarrollo.

A continuación te mostramos las mas recientes funciones que se han agregado a la plataforma y que de esa forma sigan aumentando tus posibilidades de trabajar cada vez menos usando miskuentas.

Nuevas funciones en Nómina

  • Simulador de Nómina. Te permite realizar precálculos de tus empleados para conocer las obligaciones obrero-patronales.
  • Nuevo módulo de nómina, selecciona el tipo de jornada para los empleados. Tu decides entre diurna, nocturna, mixta, por hora, reducida, continuada, partida, por turnos y otra jornada.
  • Nuevo campo para control administrativo. Ahora puedes registrar notas y observaciones en prenómina.

Nuevas funciones en Declaraciones/Impuestos

  • Papeles de trabajo para presentación anual. De los cuales puedes elegir entre: amortizaciones, balanza, depreciaciones, retenciones, resultados del ejercicio entre otros.

  • Auxiliar de cuentas contables en balanza. Ahora ya podrás ver el auxiliar de cada una de las cuentas que tengas en la balanza. Solo debes dar clic en la cuenta que ahora está en color verde y verás el reporte.

 

Contáctanos

¿Qué nivel de automatización tiene tu plataforma contable? Si ya la tienes al 100% déjanos un comentario y comentanos tu experiencia al usar tu plataforma completamente automatizada. 

Estimado lector nos encantará leerte, conocer tus opiniones y dudas sobre este y otros artículos.

Tenemos una sección de comentarios para que interactuemos y conozcamos tus opiniones, esperamos leernos pronto.

2 comentarios

  • COMPRE EL SISTEMA PARA 10 EMPRESAS Y ESTOY OCUPANDO EN 5, HE QUEDADO MUY SATISFECHO CON EL SISTEMA. DE VERDAD AUTOMATIZA TODO Y EN EL CASO DE NOSOTROS COMO CONTADORES SI ANTES ERAMOS CAPTURISTAS AHORA CON MISKUENTAS SOMOS MAS ANALISTAS DE LOS REPORTES PORQUE EN SI EL SISTEMA LO HACE TODO. ESTOY MUY CONTENTO DE UTILIZARLO Y LO RECOMIENDO MUCHO.

    • Contador José nos alegra saber que te encuentras satisfecho con el uso de miskuentas, sobre todo que haya mejorado su forma de trabajo, sin menos complicaciones y de una manera mas fácil y amena para ustedes los contadores.
      Agradecemos sus comentarios y recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*