5 funciones electrónicas que hacen único a miskuentas


   por    10 Comentarios

“Miskuentas es el único software contable que tiene un nivel de automatización de la información y de cálculos contables, que  te dan ventajas sobre otros sistemas, gracias a sus 5 funciones electrónicas inigualables”.

5 funciones electrónicas que hacen único a miskuentas

 

5 funciones electrónicas de contabilidad que hacen único a miskuentas

Los contadores de hoy en día tienen la oportunidad de trabajar de la forma más tradicional posible, es decir, realizar distintos cálculos manuales, hacer uso de softwares que son obsoletos para hoy la actualidad e invertir una gran cantidad de personal y tiempo.

O está la oportunidad de realizar la contabilidad en tiempo y forma y de una manera más sencilla y práctica. Eso lo logran usando el miskuentas, el software contable que está innovando la forma de entender y hacer la contabilidad.

Para ello miskuentas ha desarrollado 5 funciones que la hacen una plataforma contable de última generación. Estas funciones electrónicas que no realizan los sistemas contables tradicionales, le permiten a miskuentas automatizar la información y los diferentes cálculos contables.

 

Funciones electrónicas

1.-Ingreso y registro de facturas automático.

Con esta función evitarás complicaciones y una gran cantidad de errores humanos en el procesamiento de los XML.

 

2.-Provisión y procesos contables automáticos.

Eliminas por completo todo el trabajo manual al realizar pólizas, asociar catálogos, así como el crear cuentas por cobrar y pagar.

 

3.-Revisión fiscal automática.

Obtendrás toda la información fiscal y financiera de forma automática y completamente actualizada, podrás realizar diferentes cálculos, como la depreciación de activos y la determinación de pérdidas y ganancias cambiarias.

 

4.-Cálculo automático de impuestos.

De esta manera determina el ISR, IVA, IEPS y de igual forma las retenciones para personas físicas, morales, o RIF en tiempo real.

 

5.-Elaboración automática de archivos.

Genera todos los archivos necesarios para el cumplimiento de la contabilidad electrónica ante el SAT, como: auxiliar de folios, auxiliar de cuentas, balanza, pólizas y catálogos, XML y DIOT.

 

Importancia de las 5 funciones electrónicas

Dichas funciones han sido diseñadas con la finalidad de facilitar la comunicación entre las facturas electrónicas y una plataforma contable que realiza funciones de forma automática.

Estas 5 funciones son posibles gracias al uso de las facturas electrónicas o CDFI que se envían por medio de correo electrónico o que pueden ser descargan masivamente desde miskuentas. Posteriormente los CFDI son recibidos y se guardan en los servidores de miskuentas.

De esta manera tu software contable miskuentas realiza tareas totalmente electrónicas, y todo gracias a esa información que es recibida o emitida por un comprobante fiscal digital por internet.

 

 

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*