Nuevo CEO en miskuentas


   por    5 Comentarios

Guadalajara 1 marzo 2021

 

Miskuentas da la bienvenida a el Ingeniero Miguel Ángel Bautista como nuevo CEO de nuestra plataforma

“Miskuentas da la bienvenida a el Ingeniero Miguel Ángel Bautista como nuevo CEO de nuestra plataforma. El cual asume el cargo el primero de marzo del 2021”

El recién nombrado nuevo CEO de miskuentas ha trabajado en el desarrollo y fortalecimiento de diferentes áreas desde 2019. Lo que representa una ventaja para la marca y sus nuevos desarrollos que serán lanzados durante el primer semestre del 2021. Centrando toda la atención en la tecnología y la innovación de nuevos productos que los usuarios podrán disfrutar próximamente.

 

Esta nueva etapa también será acompañada de nuevas instalaciones y cambios radicales en el trabajo homeoffice que será el modelo permanente de trabajo.

 

Cabe señalar que el ingeniero Bautista tiene una gran experiencia en manejo de personal, desarrollo de marca, diseño y programación de plataformas administrativas, entre otras de sus habilidades que hoy lo posicionan como el nuevo líder de nuestros principales productos: Contabilidad, Facturación y nómina electrónica.

 

 

A nombre del Director General Iván Alvarado Quezada se le da la bienvenida al Ingeniero Miguel Ángel Bautista Ríos; deseándole éxito en esta nueva etapa de su carrera profesional al frente de una de las empresas más innovadoras en tecnologías aplicadas a la contabilidad electrónica.

 

5 comentarios

  • Buenas tardes
    ¿Miskuentas tienen un modulo para interactuar con los clientes? es decir como ya es habitual que se les de ingreso a la plataforma para que ellos puedan en tiempo real revisar el estatus de sus declaraciones, hacer sus facturas etc?
    y si Miskuentas sólo hace el cálculo de la nómina o también actúa como interface con las plataformas como el SUA para hacer tramites como alta de empleados, modificaciones de salarioes, etc. gracias.

    • ¡Hola Rafael! Puedes contratar el plan de conexión de facturas y así ellos tendrán un acceso para facturar además de poder enviarte gastos sin CFDI. En cuanto los empleados, puedes dar de alta contratos, modificar incidencias en el cálculo del salario como faltas o permisos, modificarlo o aplicar aumentos al mismo, también cálculos extraordinarios como aguinaldos o finiquitos y vacaciones

  • Felicidades, en hora buena al Ingeniero Miguel Bautista, ojala su aporte nos ayude a los usuarios a tener mejores experiencias con la plataforma y sobre todo que no dejen de largo la atención oportuna a resolución de problemas en el área de soporte técnico ya que cuando tenemos dudas y problemas por resolver, se tardan mucho o uno tiene que preguntar por el seguimiento y esto daña la imagen de esta magnifica plataforma.

  • Pues bienvenido a esta plataforma, que en lo particular estoy encantada de trabajar en ella y sentir que me respaldan profesionales en el área. Me gustaría solicitarles cursos de actualización y asesorías para formar una comunidad con más interacción.

  • Bienvenido Ingeniero! Creo que en este mundo de cambios merece la pena estar siempre a la vanguardia. El sistema MisKuentas así lo ha hecho desde siempre. Enhorabuena por la empresa y por todos los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*