PENSIÓN IMSS E ISSSTE


   por    comentarios

“Julio”

Los pensionados del IMSS e ISSSTE reciben mensualmente su pago correspondiente.

El pago de pensiones es un derecho que los trabajadores retirados del IMSS e ISSSTE reciben mes con mes y a continuación te decimos cuándo se realizará el pago correspondiente al mes de julio de 2022.

De manera mensual el IMSS e ISSSTE pagan a las personas pensionadas una respectiva cantidad de dinero, misma a la que se hicieron acreedoras después de prestar sus servicios laborales por un tiempo determinado y, aunque ambas son instituciones públicas, su depósito no siempre se recibe el mismo día.

ISSSTE

De acuerdo al calendario de pagos a pensionados y jubilados del ISSSTE el pago de la pensión correspondiente al mes de julio se realizará el próximo jueves 30 de junio, el último día del mes.

IMSS

Por su parte, por medio de su página de internet, el IMSS establece que los pensionados cobrarán mensualmente el primer día hábil de cada mes. Es decir, para este caso, el dinero en su cuenta se verá reflejado el viernes 1 de julio.

*Hasta el momento no se ha anunciado sobre un adelanto en el pago de la pensión del IMSS o ISSSTE, ya que los calendarios no se han modificado hasta el momento.

Es preciso aclarar que, los pensionados que reciben su pago de pensión a través de una AFORE o aseguradora, estarán sujetos a las condiciones de pago que señalen esas instituciones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*