QUICKBOOKS ABANDONA MÉXICO


   por    comentarios

La empresa Quickbooks anunció que retira su sede en México, esta compañía que presta servicio de Software de Contabilidad y facturacion para las pequeñas y medianas empresas, dejará de prestar sus servicios el 30 de abril de 2023.

Según el comunicado, también cerrarán operaciones en Brasil, donde tambien se emplea la contabilidad electronica.

 

Te recomendamos una alternativa para facturar, timbrar nomina y llevar contabilidad: MISKUENTAS

 

Si actualmente eres usuario de esta Plataforma para facturar, timbrar nómina o llevar contabilidad lo más probable es que estés buscando una opción para migrar y continuar con tus actividades, es por eso que te recomendamos miskuentas.

Aunque existen múltiples plataformas digitales para emitir facturas, timbrar nominas, o llevar contabilidad, miskuentas es pionera en estos servicios, pues tiene más de 8 años en el mercado. Es un software en línea, fácil y que te permite facturar rápido desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Con miskuentas podrás emitir: Facturas, Notas de credito,  Complementos de Pago, Recibos de arrendamiento, de honorarios, Carta Porte, Complemento comercio exterior, Complemento instituciones educativas, Complemento INE,  addendas, entre otros.

Ademas de timbrar nomina, y llevar la contabilidad de la manera más rápida, fácil e integral.

Migrar se sistema es algo muy sencillo, ya que contamos con todas las plantillas necesarias y asesoría para iniciar de manera rápida con miskuentas.

Miskuentas te ofrece probar gratis por un mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*