¿CÓMO SACAR UNA CITA POR INTERNET PARA EL PASAPORTE MEXICANO?


   por    comentarios

Si vas a sacar tu pasaporte y aún no has hecho la cita, te decimos como hacerlo desde Internet paso a paso.

Uno de los documentos necesarios para viajar fuera de México, es el pasaporte, está es tu identificación para cuando estás en otro país y es necesario si quieres sacar la visa americana.

Para poder solicitarlo puedes hacerlo de dos maneras, por teléfono o por internet, aquí te decimos la guía para hacerlo sin contratiempos.

Si vas a salir de viaje fuera del país y aún no sacas tu pasaporte mexicano o no has renovado tu documento, puedes hacer la cita por teléfono o en línea.

¿Cómo sacar la cita para el pasaporte?

° Primero debes de entrar al sitio oficial de Solicitudes de Pasaporte Mexicano, y entrar con CURP en la mano.

° Te pedirán que registres tus datos personales, entre los que incluyen nombre completo, fecha, correo electrónico, etc.

° Al llenar tu registro con tus datos, te pedirá que elijas la fecha y el lugar para tu cita.

° Para terminar, debes de confirmar tu cita y por último imprimir el comprobante para acudir con él en la fecha y hora que hayas elegido.

Para que no tengas contratiempos en tu cita en la Secretaría de Relaciones Exteriores, aquí están algunas recomendaciones:

° Llega a tu cita a tiempo o unos minutos antes para que no sea cancelada.

° Asegúrate de que tienes todos los documentos necesarios para ella, como CURP, acta de nacimiento y tu identificación oficial.

° No hagas el trámite a prisas, hazla con tiempo para que puedas reunir todos los documentos que necesitas y hacer el pago en el banco, dependiendo del plazo por el que vayas a sacar tu pasaporte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*