SAT DARÁ DESCUENTOS EN ESTAS MULTAS


   por    comentarios

SAT

El Servicio de Administración Tributaria estará ofreciendo ciertos descuentos a los contribuyentes que tengan multas.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer en los últimos días que  los contribuyentes que tengan algún adeudo o multa ante este organismo tendrán una oportunidad única.

El fisco ha anunciado que se aplicaran descuentos para que los usuarios puedan saldar estas infracciones económicas.

Es importante que los usuarios recuerden que el SAT es una de las principales autoridades fiscales en México. Por lo tanto, si desean mantener un buen historial crediticio o evitar problemas legales y financieros, deben minimizar la cantidad de problemas con este organismo y abstenerse de acumular multas.

Descuentos en estas multas

El fisco ha considerado la dificultad de esta situación y ha anunciado recientemente que ofrecerá una serie de descuentos para que los usuarios puedan reducir sus deudas.

Estos descuentos entrarán en vigor en 2024 y se centrarán en la reducción de los montos adeudados por los contribuyentes, la corrección de errores u omisiones, entre otros aspectos. También se aplicarán a las declaraciones, soluciones o avisos presentados.

Estos descuentos se aplicarán durante el periodo de las facultades de comprobación de los contribuyentes, lo que beneficiará al SAT al agilizar dicho proceso.

Un ejemplo de estos descuentos es que si un contribuyente tuviera un saldo de 1,810 pesos, con este programa terminará pagando solo 950 pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*