¿NECESITAS UNA CITA CON EL SAT? JALISCO TIENE DISPONIBILIDAD


   por    comentarios

SAT

El SAT informa este lunes la disponibilidad de atención en módulos y oficinas del 6 al 10 de marzo de 2023 en Jalisco.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es la autoridad fiscal en México en la que cada contribuyente debe dar cuenta de su actividad económica. Ante esta responsabilidad, los trámites que se realizan en la dependencia son necesarios para muchos, y aunque la mayoría pueden hacerse de manera virtual, existen algunos que únicamente pueden realizarse en persona, por lo que es importante obtener una cita para asistir a alguna de las sedes del organismo.

Es así como el SAT informó este lunes que la disponibilidad de atención en módulos y oficinas del 6 al 10 de marzo de 2023 en México, que es:

° 65% alta, de 1 a 10 días hábiles.

° 31% media, 11 a 20 días hábiles.

° 4% baja, más de 21 días hábiles.

 

La disponibilidad indica el tiempo estimado en el que se obtienen las citas en cada oficina, si en el momento no se cuenta con disponibilidad, se podrá tomar un turno en la Fila Virtual.

Desde el 1 de noviembre de 2021 se puso a disposición de los usuarios la modalidad denominada fila virtual, que es una facilidad para que los contribuyentes puedan recibir el aviso de un espacio de atención en el momento que exista disponibilidad, ya que se trata de un proceso automatizado en el que los espacios se liberan de forma constante para todos los servicios que brinda el SAT. El contribuyente puede aceptarla o rechazarla dentro de un plazo máximo de 24 horas.

El SAT recordó a los contribuyentes:

1.- Todos los trámites en el SAT son gratuitos

2.- Si te venden una cita, denuncia

3.- El SAT garantiza tu cita a través de Fila Virtual

4.- Las Personas de la tercera edad, personas con discapacidad y mujeres embarazadas o con menores lactantes no requieren cita para la atención de sus trámites

5.- Únicamente la inscripción al RFC y la generación de la firma electrónica requieren atención presencial. Si ya cuentas con ellos, puedes realizar cualquier otro trámite desde el portal del SAT, oficina virtual o mediante el SAT ID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*