ERRORES MÁS COMUNES PARA PRESENTAR LA DECLARACIÓN ANUAL


   por    comentarios

SAT

Si este año te toca presentar la declaración anual, estas son tres cosas que debes de tomar en cuenta.

Si eres contribuyente de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), este mes de abril es importante que todas las personas físicas presenten su declaración anual de ingresos y deducciones realizados este 2023. Por ello, en esta nota te contamos los errores más comunes al presentar esta importante obligación fiscal.

Es importante realizar esta obligación fiscal, ya que de lo contrario puedes ser acreedor a sanciones por parte del SAT, por lo que, debes de tomar en cuenta estas cuestiones a la hora de realizar tu trámite.

Estos son los errores más comunes al presentar la declaración anual del SAT

Con base a lo señalado por la plataforma de empleos y perfiles profesionales, estos son los tres errores más comunes al presentar tu declaración anual de impuestos de IVA:

1. Contar con la contraseña y la e.firma actualizada

Para realizar la declaración es importante contar con la contraseña y la e.firma actualizadas y vigentes para ingresar a la plataforma del SAT, la cual se debe de renovar cada cuatro años.

2. Documentos desorganizados

Si cuentas con tus documentos desorganizados puede ser que haya fallas y errores durante tu llenado de la declaración anual, por lo que debes de prestar atención a los detales-

3. Tomarte tu tiempo para llenar la declaración anual

Este trámite puede ser algo tratado por lo que debes de tomarte el tiempo para llenar este importante documento, ya que debes de prestar atención a lo solicitado y cada dato ingresado en el formulado, todos tus datos deben de estar bien escritos y correctos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*