NUEVAS TENDENCIAS: MISKUENTAS.COM VERSIÓN 3.0


   por    comentarios

“Las nuevas tendencias tecnológicas al alcance de todos, miskuentas versión 3.0”

MISKUENTAS TECNOLOGÍA

Nuevas tendencias en contabilidad

La creciente demanda que hay actualmente para los desarrolladores de tecnologías aplicadas a la información y comunicación son cada vez más un activo buscado por cualquier empresa.

Ante el uso de nuevos lenguajes de programación que facilitan la lectura de archivos digitales,  logran procesar los datos recibidos, por formatos y hojas automáticas de trabajo para terminar haciendo procesos de cálculo y selección de archivos automáticos de una petición. Dando como resultado un ahorro de tiempo superior al 90% y una seguridad de un 95% para evitar errores humanos de captura.

 

Las ventajas

Otras ventajas importantes de mencionar son la usabilidad y la facilidad con la que el usuario navega sin necesidad de instalación cursos o pólizas de mantenimiento, ya que la información digital, encriptada por archivos XML, puede viajar sin riesgo de perderse o ser dañada por algún tipo de virus  que pueda tener alguno de los equipos que se utilizó.

Se ha superando la barrera que implica invertir en servidores, o el costo que se realiza a través de expertos que puedan salvar tu información.

 

Lo que puede resumirse es que estas nuevas tendencias de conectividad, información de datos en tiempo realprocesos electrónicos automáticos y lectura digital, tomarán dentro de poco tiempo una ventaja competitiva para cualquier empresa, sobre competencias que sigan utilizando cualquier tipo de software tradicional sin importar a que se dediquen.

 

Los servicios contables hoy

Actualmente los servicios que ofrece un despacho contable ha crecido y se ha diversificado, se ofrecen servicios de asesoramiento tributario, consultoría en administración o auditorias internas, gracias a todas las herramientas tecnológicas con las que ahora se cuenta, las cuales han convertido e influido para que estas empresas figuren como los proveedores en este tipo de servicios.

 

Y estos requerimientos de acuerdo a las autoridades, los registro o asientos contables ahora deben de llevarse de manera electrónica con sistemas que ofrezcan la generación de archivos XML, y que además estén autorizados por el Servicio de Administración Tributaria.

 

De esta manera mensualmente se ingresa la contabilidad al portal del SAT así también el contribuyente deberá generar las pólizas y auxiliares, cuando le sean requeridas.

 

Esta creciente demanda y nuevas tendencias  es el resultado de las modificaciones y ampliaciones de requerimientos fiscales y legales, en los últimos 4 años se ha revolucionado la forma de tributar, hemos tenido que ponernos al día con la nueva versión de Nómina 1.2 y últimamente con el nuevo CFDI 3.3 y sus complementos.

 

Esta es la manera de trabajar tu contabilidad más rápida y segura. Miskuentas ® | Contabilidad Electrónica Miskuentas

 

  1. http://www.sat.gob.mx/contabilidadelectronica/Paginas/01-1.htm (Consultado 20 de Mayo 2018)

https://www.wto.org/spanish/tratop_s/serv_s/accountancy_s/accountancy_s.htm (Consultado 20 de Mayo 2018)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*