Usas miskuentas… ¿Y no conoces estas funciones?


   por    2 Comentarios

“En miskuentas iniciamos el año 2020 con mejoras para el usuario contador, desde la cuenta administrador tienes acceso a nuevos reportes, los de Actividad de la cuenta”

Dichos reportes te aportan datos como: que clientes están al día, que clientes tienen un mes o más de atraso, cuánto trabajan tus colaboradores, y si tienes empresas desactivadas o eliminadas del sistema.

¿Qué es lo que va a facilitarte?

La actividad de la cuenta te ofrece una administración del trabajo más detallado. De esta forma un despacho puede crear una estrategia de trabajo ideal al mes que corre.

Utiliza la contabilidad electrónica y eleva tu rentabilidad

¿qué ventajas aporta el uso de la contabilidad electrónica?

La contabilidad electrónica ha llegado para revolucionar la forma de hacer contabilidades Por este motivo Miskuentas no solo te ofrece las actualizaciones impuestas por el SAT, también incluye actualizaciones constantes que facilitan tu trabajo, el de tus clientes y tus colaboradores para que puedas crecer en tiempo récord tanto como lo has planeado.

Ahora Miskuentas no provisiona en automático una factura que esta ya catalogada por el SAT como “FALSA” no se toma en cuenta para la contabilidad, esta factura se almacena de manera automática en un apartado especial, por lo que no tiene un efecto fiscal en tu contabilidad.

También te ofrece alertas cuando tus clientes se encuentran en una situación por algún motivo se encuentran como: contribuyente no localizado, identifica EDOS y EFOS y te muestra una alerta de estas situaciones.

Planeación en tu despacho contable

Disponer de información útil al instante proporciona elementos para mejorar la planeación estratégica de la organización. De esta manera podemos saber exactamente los recursos con que contamos y las áreas que requieren apoyo. Olvídate de correr a generar reportes, con un sistema electrónico como el de Miskuentas lo puedes hacer con un solo click. Miskuentas ofrece reportes contables, operativos, administrativos, financieros anuales y de auditoría.

Al tratarse de un sistema electrónico, puedes tener acceso no sólo a información presente, sino histórica. Esto permite desarrollar una mejor estrategia financiera y comercial. Lo que te permite prever una estrategia de trabajo ideal para cada uno de tus clientes.

La Confidencialidad que te ofrece Miskuentas

Los sistemas de contabilidad electrónica deben contar con altos estándares de seguridad. Tú puedes asignar los usuarios necesarios y saber quién consulta tu información, además de enviar información encriptada al SAT. Miskuentas te permite asignar usuarios ilimitados sin costo adicional.

La información generada la puedes resguardar de forma externa en el dispositivo de tu preferencia o en la nube.

Transparencia en el proceso y trabajo contable

Lo más importante para un inversionista es la confianza en la organización, así que si mantienes tu información disponible en todo momento para su revisión y registros actualizados en el SAT, los inversionistas considerarán a tu empresa como confiable.

La facturación en Miskuentas

Ya te puedes olvidar de capturar todos los datos al facturar, revisar las emitidas por tus proveedores o descargar CFDI uno por uno. Con miskuentas puedes hacer todo esto con un solo click de forma masiva. Y tus datos se precargan al llenar tu factura lo que hace una facturación rápida e interactiva.

Además, la plataforma miskuentas se actualiza de forma automática con los requerimientos del SAT. Así que siempre contarás con una plataforma que ofrece más allá de lo requerido, una plataforma de contabilidad electrónica y facturación que te ofrece la utilización de la tecnología para hacer más cómodo tu trabajo.

Invierte tu dinero de manera inteligente

Un sistema electrónico no tiene que ser costoso, al contrario, su inversión es justa ya que te ofrece servicios incluidos, como lo es el tener un número ilimitado de usuarios, o planes de facturación con timbrado ilimitado. Al automatizar procesos reduces costos en personal y en equipo y en tiempos que se traduce en un alto retorno de la inversión a corto plazo.

Miskuentas dispone de planes especiales para negocios y profesionales de la contabilidad. Te invitamos a probar la versión gratuita.

Qué te ofrece Miskuentas en nómina

Con un sistema electrónico como Miskuentas puedes disponer del servicio de nómina incluido en el costo, por lo que es un servicio adicional que podrás brindar a tus clientes si eres un profesional independiente.

También te olvidas de horas dedicadas a generar cortes de recibos de nómina, ya lo podrás hacer de forma automática y sin errores.

Aprovecha la tecnología tu favor

Después de las ventajas que te hemos propuesto, ¿qué esperas para utilizarla? Reduces costos, puedes invertir menos tiempo en actividades poco productivas y destinarlo a mejorar tu negocio.

La adaptación tecnológica forma parte de los retos del mundo actual y define el futuro de tu empresa. Comienza con una prueba gratuita y convéncete por ti mismo de los beneficios.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*