Presentación "Contabilidad MK emprende y gana" en la UAA

Por: Sofía Martínez

"Emprende:La contabilidad electrónica es una herramienta que forma parte de la curricula y programas de estudio para alumnos que cursan la carrera de contador publico o contaduría. Miskuentas es una herramienta indispensable para que estos alumnos en sus últimos semestres se animen a emprender y pongan en práctica sus conocimientos contables adquiridos."

 

El pasado 15 de Octubre se llevó a cabo la presentación "Contabilidad MK emprende y gana" en las instalaciones del Centro Económico Administrativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

El ponente Francisco López proporcionó a los alumnos de séptimo semestre de la carrera de Contabilidad una contraseña con la cual pudieron acceder a la plataforma y participar en la conferencia de forma interactiva.

El expresidente del Colegio de Contadores de Aguascalientes Jorge Humberto López comentó: "La herramienta de miskuentas es una oportunidad brillante para los alumnos de contaduría y más con lo accesible que está siendo la empresa vinculando Fundación miskuentas con la Universidad". Alentando así esta jornada de "Emprende y gana".

Se concluye la presentación con la invitación por parte del L.C.P Enrique Martínez a proveer más seminarios como éste a los alumnos de octavo semestre de la Universitad Autónoma de Aguascalientes.

Sin Comentarios

Dejar un cometario