Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

Asalariados exentos de la declaración anual : SAT

Presenta SAT nuevas facilidades para que personas físicas y asalariados presenten su declaración anual del ISR 2016

El 22 de Marzo del 2017 el SAT a través de su portal de internet, publica el siguiente comunicado de prensa.
El SAT considera que esta es la primea ocasión en que se ofrecen tantas facilidades para realizar dicha declaración anual del ISR en virtud de las facturas que emitieron y recibieron en 2016 y al uso de la tecnología con la que actualmente se cuenta, y publica:
“Quienes solamente obtuvieron salarios de un patrón, no están obligados a presentar la declaración; si desean obtener su devolución, pueden presentarla en cualquier momento del año”
Para los asalariados se ofrece una solicitud pre llenada, solo necesita revisión, y en caso de aprobación el envió de la misma por parte del contribuyente. En caso de que deduzcan menos de 25 facturas se podrá realizar telefónicamente.
Si eres un trabajador con ingresos por salarios más intereses bancarios menores a 20,000 no te obliga la presentación de la declaración anual 2016.
La FIEL es necesario para la petición de devolución mayor a 50.000, se hará 5 días hábiles después de la presentación de la declaración.
Fecha límite para la presentación de los contribuyente obligados 30 de abril.
Paquete de facilidades para asalariados; Trabajadores con ingresos por salarios más intereses bancarios menores a 20,000 no le obliga la presentación de la declaración anual 2016.
“Si únicamente recibes ingresos por salarios ya no estás obligado a presentar la declaración anual, inclusive aquellos que tienen ingresos superiores a 400 mil pesos anuales”, explicó Adrián Guarneros, administrador de Servicios al Contribuyente del SAT.
Para realizar tus declaraciones de manera fácil y rápida diseñamos miskuentas, que genera y calcula tus impuestos en segundos. Aprovecha las ventajas  que te ofrece y comienza a crecer como persona y como emprendedor.

miskuentas.com

 

Comentarios:

  • JAVIER

    QUE PASA CON LOS QUE TIENEN DOS PENSIONES

    Responder 3 Abril, 2017 at 5:03 pm

Dejar un cometario