Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

Prepara SAT Expo-feria de Nómina Digital

Este 29 de Noviembre la SHCP organiza una expo para establecer criterios y disipar dudas sobre los nuevos requisitos en la Nómina digital. Estos cambios afectan directamente a los patrones en su emisión de nómina digital a partir del primero de Enero.

Prepara SAT Expo-feria de Nómina Digital

Este evento tendrá lugar en la Expo-feria Nómina Digital, el World Trade Center de la Ciudad de México.

Este evento tendrá lugar en la Expo-feria Nómina Digital, el World Trade Center de la Ciudad de México.
Y contará con la participación de especialistas por parte del SAT, así como la participación de Proveedores Autorizados de Certificación, desarrolladores de soluciones y expertos en materia contable. Acompañando a los contribuyentes para que logren cumplir de manera acertada y fácilmente con sus obligaciones.
Están invitados los contribuyentes patrones y todo aquel interesado en el tema, aquí podrán actualizar sus conocimientos sobre las novedades de la nómina digital que estará en vigencia como se ha mencionado anteriormente desde el primero de Enero del año entrante.
Muy importante: tomar en cuenta que aunque el acceso a la feria es gratuito, se requiere de un el registro previo, el cual puede hacerse en sat.gob.mx

Aprovecho para comentar que podrán disfrutar de esta actualización en la plataforma de Miskuentas.
Donde las actualizaciones son siempre gratuitas.

Sin Comentarios

Dejar un cometario