Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

Garantías miskuentas

[tg_image alt="Garantías" src="https://mknew.miskuentas.com/wp-content/uploads/2015/07/77-garantias-miskuentas.jpg" animation="slideRight"]

 

Garantías

En términos generales, por garantía se refiere a la acción que una persona, una empresa o comercio despliegan con el objeto de afianzar aquello que se haya estipulado oportunamente en un compromiso contractual, es decir, a través de la concreción o presentación de una garantía, lo que se pretenderá hacer es dotar de una mayor seguridad al cumplimiento de una obligación o al pago de una deuda, según corresponda.

No solamente a través de la presentación de una garantía queda instalada de manera oficial la obligación de responder ante un problema en el funcionamiento de aquello que se acordó sino también que la garantía es el documento que en caso que esa respuesta no aparezca uno podrá presentar ante la justicia o ante la autoridad competente para que se exija el cumplimiento que se pactó.

Garantías miskuentas

Como garantía al usuario se le informa que por políticas del corporativo, no se aceptan devoluciones del software.

El único caso que ameritaría una excepción, es que el usuario en el transcurso de 3 días hábiles como plazo máximo solicite la cancelación del software adquirido.

 

Etiquetas: