Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

Derechos de los contribuyentes miskuentas

[tg_image alt="Derechos" src="https://mknew.miskuentas.com/wp-content/uploads/2015/07/54-derechos-contribuyentes-miskuentas.jpg" animation="slideRight"]

 

Derechos

El derecho es el conjunto de leyes, resoluciones, reglamentos creadas por un estado, que pueden tener un carácter permanente y obligatorio de acuerdo a la necesidad de cada una y que son de estricto cumplimiento por TODAS las personas que habitan en esa comunidad para garantizar la buena convivencia social entre estas y que la resolución de los conflictos de tipo interpersonal lleguen a buen puerto.

 

Derechos de los Contribuyentes miskuentas

 

Tus derechos como contribuyente están plasmados en la Ley Federal del Contribuyente.

Asimismo, para garantizar tu acceso a una justicia tributaria en el orden federal, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) te apoya con asesoría, representación y defensa legal, quejas y reclamaciones, así como en la celebración de acuerdos conclusivos.

El Código Fiscal de la Federación también establece una serie de derechos que miskuentas respeta y te garantiza la forma de ejercerlos, enfocando a ellos sus funciones y las actividades que realiza.