Términos de uso

EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE “ACUERDO DE USO”

CONTRATO DE ACUERDO DE USO DE LOS DOMINIOS MISKUENTAS.COM, SUMAKUATRO.COM, TUCONTABILIDADENLINEA.COM, ISCODIGITAL.COM, ISCOCONTABILIDAD, SUMACUATRO.COM Y CUALQUIER SUB-DOMINIO CON DICHAS TERMINACIONES (EN ADELANTE: LOS SITIOS) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA ISCODIGITAL S.A.P.I. DE C.V. (EN ADELANTE: ISCO DIGITAL) Y POR OTRO EL “USUARIO” al que en lo sucesivo se le denominará ”SUSCRITOR”.

Mismo que sujetan al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

 

PRIMERA.- Acuerdo de uso o contrato. Por medio del presente contrato ISCODIGITAL otorga el presente acuerdo de uso a favor del “SUSCRIPTOR” de acuerdo al paquete o plan contratado, este acuerdo y su contenido obligacional se extiende a todos los usuarios que accedan a dichos sitios. El presente acuerdo queda vigente y otorga derecho a las actualizaciones que los sitios desarrollen, mientras se cumplan en tiempo y forma con los pagos acordados dependiendo del plan o paquete seleccionado por cada “SUSCRIPTOR”.
El SUSCRIPTOR está de acuerdo con que por el solo hecho de acceder a los servicios de “miskuentas.com” (https://www.miskuentas.com/) está sujeto a cumplir con los presentes Términos, Condiciones y políticas del presente “ACUERDO DE USO” https://www.miskuentas.com/.

Considerándose que acepta los mismos, así como las consecuencias legales que deriven de las Leyes Mexicanas y/o Tratados Internacionales que fueren aplicables.

Queda expresamente prohibida la creación de cuentas de SUSCRIPTORES por personas menores de 13 años de edad. Para aquellos menores autorizados a utilizar la aplicación o el software lo deberán hacer bajo consentimiento expreso de sus padres y/o tutores legales quienes quedan como responsables por el uso que se le dé a la información dentro del sitio de www.miskuentas.com. El SUSCRIPTOR, al llenar y enviar cualquier forma de registro dentro de LOS SITIOS esto incluye el periodo de prueba, le atribuye a quien lo hace la condición de USUARIO REGISTRADO (en adelante SUSCRIPTOR) y lo sujeta a la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí detallados, no importando la versión publicada en LOS SITIOS.

Al momento mismo en que El SUSCRIPTOR ingrese o utilice por cualquier medio (Incluyendo LIBRERÍAS Y APLICACIONES (EN ADELANTE API’s) que haya provisto ISCO DIGITAL para dicho fin) cualquiera de los servicios dentro de LOS SITIOS estará de acuerdo con todos y cada uno de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí detallados. Las páginas Web y sus funcionalidades disponibles en LOS SITIOS así como todas las páginas hiper vinculadas en dichas páginas web (a menos que se indique lo contrario) son propiedad y están operados por ISCO DIGITAL y están disponibles para el SUSCRIPTOR bajo los términos y condiciones aquí establecidas.

SEGUNDA.- Objeto de los SITIOS. ISCO DIGITAL ofrece servicios, todos relacionados con la recepción, almacenamiento, resguardo, consulta, emisión, transmisión y procesamiento de comprobantes fiscales digitales por internet (en adelante CFDI) y la información contenida en ellos, al SUSCRIPTOR.

TERCERA.-Personalidad jurídica de suscriptor. El SUSCRIPTOR certifica ante ISCO DIGITAL que tiene toda la capacidad personal y jurídica para adherirse a estos términos y condiciones de uso que aquí se detallan y se hace responsable de la selección y uso de los servicios a su conveniencia dentro LOS SITIOS. Este acuerdo queda NULO donde esté prohibido por ley y el derecho de acceso a LOS SITIOS queda revocado en dichas jurisdicciones.

CUARTA.- Modificaciones al acuerdo de uso y términos y condiciones. ISCO DIGITAL se reserva el derecho a su propia discreción de modificar estos términos y condiciones de uso, los Servicios y Contenidos del Portal en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. El uso de estos servicios por parte del SUSCRIPTOR constituye su más amplia aceptación a los nuevos términos y condiciones de uso de ISCO DIGITAL. Es obligación de El SUSCRIPTOR revisar frecuentemente estas condiciones, así como sus modificaciones.

QUINTA.- Conexión a los sitios. Miskuentas es un software contable que funciona únicamente con conexión a internet.
El SUSCRIPTOR está de acuerdo en cumplir con los requisitos necesarios para poderse conectar a LOS SITIOS y así usar los servicios. Corren por cuenta del SUSCRIPTOR los recursos necesarios para conectarse a la red de INTERNET, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa la computadora, PC, Notebook, Laptop, Netbook, dispositivo tipo Tablet, teléfono celular o cualquier dispositivo que el SUSCRIPTOR use para dicho fin. LOS SITIOS fueron creados para la versión más reciente disponible en el mercado de los sistemas operativos de los dispositivos empleados por el SUSCRIPTOR y pueden surgir inconvenientes de compatibilidad cuando se utilice en versiones anteriores. La cobertura de la red inalámbrica y la velocidad de la red Wi-Fi varían según el proveedor y la ubicación geográfica del SUSCRIPTOR, por lo que ISCO DIGITAL no se responsabiliza por las limitaciones y/o fallas en el funcionamiento de ningún servicio inalámbrico o Wi-Fi que se use para acceder a LOS SITIOS, ni por la seguridad de dichos servicios inalámbricos o Wi-Fi. Así mismo ISCO DIGITAL no se responsabiliza por las tarifas que le sean cargadas al SUSCRIPTOR por el consumo de datos o uso de redes que éste haga de SITIOS y de los servicios de ISCO DIGITAL o cualquier otra tecnología propietaria de ISCO DIGITAL ya que son exclusiva responsabilidad del SUSCRIPTOR.

SEXTA.- Servicios. Los servicios de ISCO DIGITAL sólo pueden darse mediante el pago de un precio y de la forma en que se indica expresamente en sus correspondientes condiciones particulares y las tarifas publicadas en LOS SITIOS. (véase POLITICAS DE COMPRAS , CACELACIONES Y REEMBOLSOS)

SÉPTIMA.- Claves de acceso. ISCO DIGITAL reserva los servicios ofrecidos a través de LOS SITIOS a los SUSCRIPTORES registrados mediante el llenado de la forma de registro o membresía y la generación de los mecanismos de acceso y control correspondientes, tales como nombre de usuario y contraseña (en adelante y de modo conjunto las CLAVES DE ACCESO). El SUSCRIPTOR se compromete a hacer un uso diligente de las CLAVES DE ACCESO, así como a no ponerla a disposición de terceros y a comunicar a ISCO DIGITAL a la mayor brevedad la pérdida o robo de dichas CLAVES DE ACCESO así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. La contraseña puede ser creada y seleccionada por el propio usuario de manera libre y voluntaria esta será su clave personal de acceso a los servicios de “miskuentas.com”. El uso de la clave y contraseña que fueren seleccionadas será responsabilidad exclusiva del usuario.
El SUSCRIPTOR se obliga a (i) inmediatamente notificar a ISCO DIGITAL de cualquier uso NO AUTORIZADO sobre sus CLAVES DE ACCESO o de cualquier otro evento que haya violado la seguridad e integridad de las mismas y (ii) a siempre terminar su sesión de forma correcta dentro de los servicios y que soliciten CLAVES DE ACCESO. ISCO DIGITAL no se puede responsabilizar de cualquier daño o pérdida suscitada por que el SUSCRIPTOR no se obligó a los puntos (i) y (ii) de esta cláusula. ISCO DIGITAL tiene el derecho de dar de baja la clave de acceso del SUSCRIPTOR si éste no ha tenido actividad alguna en un periodo mínimo de 30 (treinta) días o cuando el SUSCRIPTOR no ha cumplido con el pago correspondiente al plan contratado.
La cuenta debidamente registrada ante ISCO DIGITAL otorga acceso a todos los servicios y funcionalidades. Queda estrictamente prohibido utilizar la cuenta de un tercero o permitir la utilización de la cuenta del SUSCRIPTOR por un tercero.

ISCO DIGITAL tiene el derecho de dar de baja o cancelar la clave de acceso del SUSCRIPTOR cuando el suscriptor no ha utilizado la plataforma por un periodo de mas de 30 días o interrumpe el pago de la plataforma o da aviso de la cancelación de su servicio.

OCTAVA.- Veracidad y confidencialidad de la información. Como una condición para usar los servicios o que requieran registro, el SUSCRIPTOR deberá de llenar la información requerida, de forma completa, veraz y actualizada. Al no llenar la información de forma completa, veraz y actualizada en LOS SITIOS por parte del SUSCRIPTOR, éste incumple inmediatamente con los términos de uso y condiciones de ISCO DIGITAL e ISCO DIGITAL se reserva el derecho de cancelar y dar por terminado de forma inmediata sin ninguna responsabilidad para ISCO DIGITAL, el (los) servicio(s) incluyendo SERVICIO(S) CONEXIÓN del SUSCRIPTOR. El SUSCRIPTOR no podrá seleccionar o usar el nombre de un tercero con el propósito de hacerse pasar por dicho tercero. ISCO DIGITAL en todo momento se reserva a su discreción el derecho de negar el registro a cualquier probable SUSCRIPTOR al servicio. El SUSCRIPTOR será el único responsable de mantener la confidencialidad de sus CLAVES DE ACCESO y de todas las actividades que sucedan en su cuenta. La confidencialidad de la información del SUSCRIPTOR se regirá por las Políticas de Privacidad de ISCO DIGITAL entre el SUSCRIPTOR e ISCO DIGITAL. ISCO DIGITAL no será responsable del uso que el propio SUSCRIPTOR haga de la información proporcionada por él mismo fuera de las aplicaciones o servicios propiedad de ISCO DIGITAL. La información y datos proporcionados por el SUSCRIPTOR solamente podrán ser editados o eliminados por él mismo. Asimismo, la información y datos proporcionados por el SUSCRIPTOR podrá ser eliminada y/o devuelta, en su caso, a petición por escrito del SUSCRIPTOR, en un plazo de 30 treinta días naturales, contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud o petición, salvo el caso establecido a continuación: ISCO DIGITAL podrá conservar un respaldo de la información proporcionada por el SUSCRIPTOR por un periodo que no excederá de 365 días a partir de la fecha en la cual el SUSCRIPTOR elimine de LOS SITIOS la información proporcionada por él mismo. Una vez transcurrido dicho plazo, ISCO DIGITAL podrá eliminar definitivamente de su base de datos la información proporcionada por el SUSCRIPTOR.

NOVENA.- Horarios. Miskuentas está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.
*Salvo tiempos de mantenimiento programados.
La atención personalizada al usuario se realiza de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
Para horarios fuera de oficina el sistema cuenta con videos tutoriales disponibles en la página www.miskuentas.com a cualquier hora.

DÉCIMA.- Comunicación con ISCO DIGITAL. El SUSCRIPTOR dirigirá a ISCO DIGITAL cualquier comunicación relacionada con el uso de los servicios y de LOS SITIOS. El SUSCRIPTOR podrá elegir si desea que le envíen una invitación para expresar comentarios o ideas sobre los servicios, incluyendo sin limitación alguna, sobre la forma de mejorar el servicio o los productos. Al enviar cualquier idea, el SUSCRIPTOR acepta que su divulgación será gratuita y sin ninguna restricción e ISCO DIGITAL será libre de usar la idea sin ningún tipo de compensación adicional para el SUSCRIPTOR y/o revelar la idea sobre una base no confidencial o de otro tipo a cualquier persona. Además reconoce que, al aceptar su envío, ISCO DIGITAL no renuncia a ningún derecho de utilizar ideas similares o relacionadas o previamente conocidas por ISCO DIGITAL, o desarrolladas por sus empleados u obtenidos de otras fuentes.

DÉCIMA PRIMERA.- Contenidos. LOS SITIOS y sus materiales desplegados en cualquier formato (incluyendo de forma enunciativa más no limitativa, textos, gráficas, artículos, fotografías, imágenes, logotipos, ilustraciones, enlaces o hipervínculos a LOS SITIOS o a los sitios de terceros, clips de audio, clips de video y en general todo el material salvo que se indique lo contrario (en adelante: LOS CONTENIDOS) están protegidos por las leyes internacionales de derechos de propiedad y del autor (COPYRIGHT ©) y su intención es exclusivamente para el uso de ISCO DIGITAL y sólo se pueden usar dentro del marco de este acuerdo y en conexión con el uso autorizado de los servicios de ISCO DIGITAL. Los CONTENIDOS que sean accesibles a través de LOS SITIOS y/o servicios de ISCO DIGITAL están protegidos por las leyes de derechos al autor. La entidad (persona física o moral) que desee publicitar sus productos y servicios en adelante ANUNCIANTE(S) dentro de LOS SITIOS deberá cumplir con nuestras Políticas de Uso Aceptable para ANUNCIANTES. Los CONTENIDOS incluyen cualquier publicidad hecha o disponible por cualquier ANUNCIANTE dentro de LOS SITIOS en ISCO DIGITAL. El SUSCRIPTOR deberá respetar todos los avisos de derechos de autor, la información, y las restricciones contenidas en cualquiera de LOS CONTENIDOS visitados en relación con los servicios y de ISCO DIGITAL. El SUSCRIPTOR reconoce y acepta que si el SUSCRIPTOR utiliza cualquiera de los servicios para contribuir a los CONTENIDOS entonces a ISCO DIGITAL se le concede una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, derechos transferibles para explotar plenamente dichos CONTENIDOS (incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual) y para permitir que otros lo hagan en relación con los servicios y dentro de LOS SITIOS. Límites de responsabilidad de los CONTENIDOS ISCO DIGITAL EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A:

(I) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS O EL ORDEN PÚBLICO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS.

(II) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS.

(III) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS.

(IV) LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS.

(V) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO DE Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS CONTENIDOS.

(VI) EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS A TRAVÉS DE O CON MOTIVO DEL ACCESO A LOS CONTENIDOS.
(VII) LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN O DE OTRA FORMA TRANSMITIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN, RECIBIDOS, OBTENIDOS O A LOS QUE SE HAYA ACCEDIDO A TRAVÉS DE LOS SITIOS O DE LOS SERVICIOS.

DÉCIMA SEGUNDA.- Marcas. Las marcas MISKUENTAS.COM, SUMAKUATRO.COM, TUCONTABILIDADENLINEA.COM, ISCODIGITAL.COM, ISCOCONTABILIDAD, SUMACUATRO.COM y sus respectivos logotipos indicados en LOS SITIOS son marcas registradas de ISCO DIGITAL S.A.P.I. de C.V. Cualquier otra marca que no sea propiedad de ISCO DIGITAL S.A.P.I. de C.V. y que aparezca en LOS SITIOS es propiedad de su respectivo titular, el cual puede o no estar relacionado, conectado o soportado por ISCO DIGITAL S.A.P.I. de C.V. ISCO DIGITAL no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado LOS SITIOS, los servicios, o los CONTENIDOS.

DÉCIMA TERCERA.- Restricciones. El SUSCRIPTOR se obliga a que no utilizará los servicios de las marcas miskuentas, Sumakuatro, ISCO DIGITAL, Tu contabilidad en línea para fines diferentes al propuesto por ISCO DIGITAL y no podrá vender, rentar, licenciar, traspasar, arrendar u otra actividad similar, la funcionalidad y/o los servicios de LOS SITIOS a terceros. De igual forma se obliga a no generar CONTENIDOS o hacer disponible a través de los servicios y en cuestión de ISCO DIGITAL, CONTENIDOS que (I) infrinjan la ley, sean ilegales, calumniosos, difamatorios, obscenos, abusivos, ofensivos, violentos o de odio, o (II) contengan uso de alcohol o abuso de drogas, (III) violen cualquier ley o derecho de terceros, o (IV) promuevan o faciliten cualquiera de lo anterior, ya sea directamente o indirectamente por el SUSCRIPTOR.

DÉCIMA CUARTA.- Introducción a Links. El usuario no tiene derecho a establecer hiper ligas o hiper vinculos, ni el derecho de colocar o utilizar los contenidos o servicios de EL SITIO WEB MISKUENTAS.COM (O LOS "SITIOS" DE ISCODIGITAL) en paginas o sitios propios o de terceros. Para esto DEBERÁN OBTENER LA AUTORIZACIÓN PREVIA Y POR ESCRITO POR PARTE DE ISCODIGITAL, presentando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico, alejandro@miskuentas.com quedando sujeto al cumplimiento de las siguientes obligaciones: (I) el Link únicamente permitirá el acceso al Sitio Web, pero no podrá reproducirlo de ninguna forma; (II) no se creará un frame ni un border environment sobre el Sitio Web; (III) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web; (IV) no se declarará ni dará a entender que ISCO DIGITAL, LOS SITIOS o MISKUENTAS han supervisado, patrocinado, afiliado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en el sitio web en el que se establece el Link; (V) el sitio web en el que se establezca el Link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a ISCO DIGITAL o MISKUENTAS y/o a terceros, sin su autorización; (IV) el sitio web en el que se establezca el Link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Link no supone rechace la instalación de las cookies enviadas por ISCO DIGITAL, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los Contenidos.

DÉCIMA QUINTA.- Acciones en caso de incumplimiento. ISCO DIGITAL se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web por parte de un Usuario.

DÉCIMA SEXTA.- Nulidad parcial. La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nulas, inválidas o ineficaces no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

DÉCIMA SÉPTIMA.- Renuncias. El SUSCRIPTOR reconoce y conviene en que ISCO DIGITAL o MISKUENTAS no tiene ninguna relación especial con o deber fiduciario para el SUSCRIPTOR y que ISCO DIGITAL o MISKUENTAS no tiene control, ni el deber de adoptar cualquier medida con respecto a: (I) Acceso de los SUSCRIPTORES a las ganancias en LOS SITIOS o los servicios incluyendo de ISCO DIGITAL. (II) A la forma en la que el SUSCRIPTOR accede a los CONTENIDOS o los recibe a través de LOS SITIOS o los servicios incluyendo o a través de los enlaces o hipervínculos de nuestros ANUNCIANTES. (III) A que el SUSCRIPTOR es el único responsable (y asume toda la responsabilidad y riesgo) para determinar si los CONTENIDOS son o no son convenientes o aceptables para el mismo incluyendo los enlaces o hipervínculos de nuestros ANUNCIANTES. LOS SITIOS puede contener, o el SUSCRIPTOR puede tener acceso directo a sitios que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada. ISCO DIGITAL no hace ninguna representación con respecto a los CONTENIDOS en o a través de LOS SITIOS o los servicios incluyendo, e ISCO DIGITAL se adhiere a los límites de responsabilidad de CONTENIDOS detallados en la cláusula 12 (DOCE) del presente acuerdo de términos y condiciones incluyendo los CONTENIDOS y enlaces de publicidad a los sitios de nuestros ANUNCIANTES.

DÉCIMA OCTAVA.- Indemnización a ISCO DIGITAL por uso indebido. En caso de reclamo, investigación, procedimiento o de una demanda de una tercera parte hacia ISCO DIGITAL por el uso indebido de la cuenta del SUSCRIPTOR, incluyendo la violación de este acuerdo de términos y condiciones de uso o de violación de derechos de propiedad de los CONTENIDOS usando indebidamente la cuenta del SUSCRIPTOR u otro derecho reclamado, el SUSCRIPTOR deberá indemnizar y mantener a ISCO DIGITAL, sus matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios y empleados en paz, incluidos los gastos y honorarios de abogados. El SUSCRIPTOR acuerda que ISCO DIGITAL tendrá el control único y exclusivo sobre la defensa y la solución de reclamo con el tercero en discordia.

DÉCIMA NOVENA.- Límites de responsabilidad de ISCO DIGITAL para con los servicios. ISCO DIGITAL NO SERÁ RESPONSABLE CON RESPECTO A LOS SITIOS O DE LOS SERVICIOS CON EL SUSCRIPTOR (I) POR NINGUNA CANTIDAD QUE EXCEDA DE LOS PAGOS REALIZADOS POR EL SUSCRIPTOR PARA ELLO O (II) POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO.

VIGÉSIMA.- Derechos de autor. Por favor revise nuestras Políticas de Privacidad de ISCO DIGITAL ya que al ser SUSCRIPTOR dentro de LOS SITIOS, el SUSCRIPTOR estará de acuerdo como se usa, se administra, se divulga, se guarda y se colecta la información personal y no personal con base en los lineamientos y prácticas que marcan dichas políticas. El SUSCRIPTOR acepta que para que ISCO DIGITAL pueda garantizar la integridad y el uso y manejo responsable y confidencial de la información, ISCO DIGITAL puede colectar, transmitir y usar dicha información en cualquiera de los centros de datos de ISCO DIGITAL localizados en distintos países pero siempre regulados por las mismas políticas de privacidad para un manejo responsable de la información. ISCO DIGITAL solamente entregará información confidencial del SUSCRIPTOR a autoridades competentes que así nos lo requieran y únicamente bajo mandato judicial de acuerdo a las leyes aplicables en los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

VIGÉSIMA PRIMERA.- Confidencialidad. El SUSCRIPTOR acuerda que no podrá divulgar información confidencial de ISCO DIGITAL sin el consentimiento previo por escrito de ISCO DIGITAL. “Información Confidencial” incluye, sin limitación: (I) todo el software de ISCO DIGITAL, tecnología, programación, especificaciones técnicas, materiales, directrices y documentación que el SUSCRIPTOR aprenda, desarrolle u obtenga de LOS SITIOS, (II) cualquier otra información designada por escrito por ISCO DIGITAL como “confidencial” o cualquier otra en el mismo sentido. “Información Confidencial” NO incluye la información que se ha hecho pública por ninguna violación por parte del SUSCRIPTOR o ISCO DIGITAL, o que la información (a) se haya desarrollado de forma independiente sin acceder a la información confidencial de ISCO DIGITAL y que conste por escrito, (b) haya sido obtenida legalmente por el SUSCRIPTOR de una tercera fuente, o (c) haya sido revelada por requerimiento de ley o judicial por una autoridad gubernamental de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

VIGÉSIMA SEGUNDA.- Uso de información agregada para usos de mercadotecnia. ISCO DIGITAL podrá compartir información agregada de sus SUSCRIPTORES al público en general (en ningún momento información confidencial o personal de sus SUSCRIPTORES) en cualquier medio incluyendo publicidad, páginas web, banners o cualquier otra forma de CONTENIDOS y a través de cualquier medio para fines de mercadotecnia o estadísticos para promocionar los productos y servicios de ISCO DIGITAL.

VIGÉSIMA TERCERA.- Terminación. Cualquiera de las partes puede dar por terminado en cualquier momento los servicios. ISCO DIGITAL no reembolsará ningún pago que el SUSCRIPTOR haya erogado. Si es ISCO DIGITAL el que da por terminado la relación y existiera algún activo en la cuenta del SUSCRIPTOR por el cual el SUSCRIPTOR haya realizado un pago, se reembolsará al SUSCRIPTOR el equivalente a la PRIMA NO DEVENGADA, que viene siendo el costo del servicio pagado por el SUSCRIPTOR, dividido entre el total del período pagado en meses y multiplicado por el tiempo en meses del remanente no utilizado menos un mes que es el mes corriente. El pago se realizará 30 días después de la notificación por parte de ISCO DIGITAL y en la misma forma o medio como fue pagado por el SUSCRIPTOR a ISCO DIGITAL. El SUSCRIPTOR deberá suspender el uso de los servicios proporcionados por ISCO DIGITAL en caso de que no esté conforme con los presentes Términos y Condiciones. ISCO DIGITAL se reserva el derecho de eliminar o prohibir a cualquier SUSCRIPTOR o USUARIO la utilización de los servicios, sin necesidad de justificación alguna, en caso de que no sean aceptados por éstos últimos los presentes Términos y Condiciones.

VIGÉSIMA CUARTA.- Interrupciones de servicio. Debido a la naturaleza del servicio proporcionada, una interrupción podría ocurrir por muchas razones más allá de la negligencia de ISCO DIGITAL. Los daños y perjuicios que son el resultado de cualquier interrupción de servicio son difíciles de determinar, por lo tanto, ISCO DIGITAL no será responsable por cualquier daño y perjuicio que sucedan por estas causas. La obligación de ISCO DIGITAL por su propia negligencia no podrá exceder de una cantidad equivalente a los cargos de un mes de servicio.

VIGÉSIMA QUINTA.- Cookies. El SUSCRIPTOR que tenga acceso a LOS SITIOS, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de ISCO DIGITAL. “Cookie” significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso a la Página. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

VIGÉSIMA SEXTA.- Respaldo de datos. ISCO DIGITAL realiza una copia de seguridad (Backup) todas las semanas y hace una copia de seguridad nueva y cambio de datos todas las noches. Ninguna garantía es ofrecida con respecto a la integridad de sus datos al realizar la copia de seguridad. Los backups son hechos solamente para propósitos de restauración del servidor, por lo que es responsabilidad del SUSCRIPTOR mantener copias locales de su contenido. Si por cualquier razón una pérdida de datos ocurre, nosotros intentaremos hacer nuestro mayor esfuerzo para recuperar tales datos. Nosotros nos reservamos el derecho de borrar los archivos del SUSCRIPTOR una vez cancelada la cuenta.

VIGÉSIMA SÉPTIMA.- Cambios en los servicios. ISCO DIGITAL puede cambiar, suspender o descontinuar los servicios o planes (o el acceso del SUSCRIPTOR a los mismos) a su discreción en cualquier momento incluyendo la disponibilidad de cualquier funcionalidad. Asimismo, ISCO DIGITAL podrá actualizar LOS SITIOS en cualquier momento, en la inteligencia de que en ningún caso esto representará pérdida de la información que el SUSCRIPTOR haya cargado a LOS SITIOS. Para actualizar LOS SITIOS, ISCO DIGITAL hará todos los esfuerzos necesarios para causar el menor inconveniente posible al SUSCRIPTOR y conservar las configuraciones y preferencia personales del SUSCRIPTOR.

VIGÉSIMA OCTAVA.- Abuso de la red. LOS SITIOS, operan con recursos de red compartida, esto significa que hay varias cuentas por servidor. El uso excesivo o abusivo de estos recursos de red por un SUSCRIPTOR, tiene un impacto negativo en todos los otros clientes. No está permitido el consumo de los recursos de la red deliberadamente de una manera excesiva. Tampoco se permite el usar programas de recursos-intensivos que pueden impactar negativamente en otros clientes o en la performance de nuestros sistemas. El tráfico alto de red y la transferencia no es problema para ISCO DIGITAL, pero el tráfico de la red extremo o el uploading y downloading a veces puede crear problemas. Los servidores de ISCO DIGITAL se configuran para desactivar automáticamente cualquier cuenta, cuando se excede del ancho de banda que tiene provisto.

VIGÉSIMA NOVENA.- Porcentaje de TIME-UP.- El 100% de disponibilidad de LOS SITIOS en línea es un ideal al que tiende todo proveedor. ISCO DIGITAL se compromete a llevar a cabo todas las acciones necesarias para mantener el porcentaje de time-up de sus servidores lo más alto posible, alrededor de un valor promedio del 99%.
Las características de cada servicio pueden variar, siendo notificadas éstas con anterioridad al SUSCRIPTOR. SOPORTE TÉCNICO.- El soporte técnico sólo estará disponible vía correo electrónico y telefónicamente se limita a los problemas directamente relacionado a LOS SITIOS. Miskuentas brinda ayuda en línea y chat en línea de lunes a viernes. ISCO DIGITAL no brinda soporte técnico en la configuración o solución de problemas de aplicaciones de terceros.

TRIGÉSIMA.- Misceláneos. Este acuerdo de términos y servicios de uso de LOS SITIOS es de carácter personal e intransferible no se puede licenciar a un tercero sin el previo consentimiento por escrito de ISCO DIGITAL. Este acuerdo se celebra entre el SUSCRIPTOR e ISCO DIGITAL en bona fides e ISCO DIGITAL no será responsable de cualquier falla para suministrar los servicios cuando estas fallas sean el resultado de cualquier causa que esté fuera de control razonable de ISCO DIGITAL. ISCO DIGITAL hará todo lo posible para remediar con sus recursos la falla. En caso de demanda por lo anterior, si alguna provisión de este acuerdo se encuentre invalidada o en riesgo, el juez correspondiente le dará el efecto de la intención de la parte como se refleja en dicha provisión pero las demás provisiones se mantendrán con toda la fuerza y efecto.
RECOPILACION DE INFORMACIÓN.-Se solicitará un numero de teléfono celular a los usuarios del sistema al momento de realizar una prueba gratuita así como otros datos básicos de contacto, se validará que el número de teléfono celular pertenezca a la persona que realiza el registro en el sistema al momento de solicitar una prueba gratuita; así como otros datos básicos de contacto, se validará dicho número a través de un SMS con un código verificador. Este número quedará registrado en nuestro sistema CRM y podrá utilizarse como medio de contacto a través de aplicaciones propias y de terceros, incluyendo y no limitándose a diversas formas de comunicación como pueden ser los fines comerciales, publicitarios, de soporte técnico incluyendo la mutua comunicación.

TRIGÉSIMA PRIMERA.- Ley y jurisdicción aplicable. Estos términos y condiciones de uso generales se rigen por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de julio de 2010 y todas las leyes Mexicanas. ISCO DIGITAL y el SUSCRIPTOR, con renuncia expresa a cualquier otro domicilio y fuero que pudiere corresponderles, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

TRIGÉSIMA SEGUNDA.- Garantía de reembolso. Este acuerdo de términos tendrá vigencia por el tiempo que la promoción está activa. A continuación se entera al suscriptor del uso de la garantía de reembolso entre ISCO DIGITAL y el suscriptor.
Esta garantía aplica cuando:
(I) Aplica únicamente para contrataciones directas, es decir que el usuario no tuvo una prueba gratuita previa a la contratación.
Esta garantía no aplica cuando:
(II) Al contratar se les otorgó al suscriptor algún beneficio adicional como puede ser: plan conexión de regalo y/o cualquier otro.
(III) No hubo interacción con el sistema, mínimo de un mes continuo, que de pauta al usuario para poder analizar un rendimiento de trabajo objetivo. Esto es cuando el sistema no fue utilizado por el suscriptor.
(IV) La promoción no aplica cuando uno de los pagos de renovación fue posterior a la vigencia del plan.
(V) El pago se realiza en efectivo, transferencia interbancaria, pagos por medio de Oxxo, Paypal o cualquier otro medio físico o digital que ofrezca este servicio.
(VI) En caso de solicitar un reembolso de su anualidad, deberá tener en cuanta que si ha trascurrido el primer mes de contratación, se cobrará el 20% del monto total pagado por gastos administrativos, adicional se cobrará el porcentaje de las mensualidades que haya tenido activa la plataforma.

(VII) Nuestra política de reembolso pierde su vigencia al transcurrir tres meses de contratación.

TRIGÉSIMA TERCERA.- Información de contacto. Para cualquier duda o aclaración con respeto a las Condiciones Generales, dirija por favor su comunicación al correo electrónico: alejandro@miskuentas.com

POLITICAS DE COMPRAS , CACELACIONES Y REEMBOLSOS

Servicio

  • • miskuentas es un software contable que funciona únicamente con conexión a internet.
  • • Es responsabilidad del usuario o suscriptor contar con un servicio óptimo de internet para trabajar en el software de miskuentas.
  • • La descarga de información de la cuenta de un cliente activo está a disposición del administrador o responsable de la cuenta. Se recomienda que el cliente descargue y guarde su información antes de cancelar su servicio (o dejar de pagarlo). La información seguirá activa en la plataforma, sin embargo para acceder a la misma tiene que ser cliente activo (estar al corriente de todos los pagos de su servicio, haya o no utilizado la plataforma), de lo contrario no podrá acceder a la misma.

Horarios

  • • MISKUENTAS está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.
  • • *Salvo tiempos de mantenimiento programados.
  • • La atención personalizada al usuario se realiza de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
  • • Para horarios fuera de oficina el sistema cuenta con videos tutoriales disponibles en todo momento en la página www.miskuentas.com.

Precios y pagos.
El SUSCRIPTOR acepta que los servicios de ISCO DIGITAL llevan un costo y condiciones particulares y específicas como se describe en LOS SITIOS, los servicios se cobrarán por el periodo contratado asimismo el SUSCRIPTOR se hará responsable del pago en tiempo y forma de los servicios solicitados seleccionados por él. Una vez vencida la fecha límite de pago, ISCO DIGITAL suspenderá el acceso del SUSCRIPTOR a LOS SITIOS sin ninguna responsabilidad para ISCO DIGITAL. ISCO DIGITAL se reserva el derecho de cambiar su lista de precios y/o de agregar nuevos servicios a discreción, previa notificación al SUSCRIPTOR y respetando el plazo contratado de dicho servicio al precio pactado entre el SUSCRIPTOR e ISCO DIGITAL de acuerdo a las condiciones particulares de cada servicio publicadas en LOS SITIOS. ISCO DIGITAL tendrá en todo momento y sin responsabilidad alguna, la facultad de suspender temporal o totalmente el servicio en caso de que el SUSCRIPTOR realice un mal uso de LOS SITIOS.

PAGOS: Las compras se pueden realizar con cargo a tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, y servicio de pago PAYPALL.
También se pueden realizar en OXXO, Farmacias Guadalajara, entre otros establecimientos de conveniencia.
Solo el titular de la Tarjeta de Crédito deberá realizar el pago
La Tarjeta de crédito deberá estar vigente al momento de la compra.
Contamos también con pago en línea con cargo domiciliado (recurrente), OXXO (se aplica antes de 24 horas) o PayPal a través de:

Planes y Productos


ISCO DIGITAL SAPI DE CV
IDI1310291V4
Banco: Banorte
Cuenta: 0211806356
CLABE: 072320002118063564
*Los pagos realizados fuera de instituciones bancarias, toman entre 24 y 48 horas para hacerse efectivo.

Renovación. Las renovaciones se darán automáticamente, excepto que el SUSCRIPTOR declare expresamente lo contrario. Se le notificará por medio del mismo sistema al SUSCRIPTOR la fecha de vencimiento del período contratado. Se notificará (únicamente de manera de recordatorio) con una semana de anticipación (sin que este hecho tenga carácter de obligado para el SITIO). La falta de pago en la renovación facultará a ISCO DIGITAL a suspender el servicio al vencimiento del período del contrato inmediatamente hasta su pago efectivo.

Suspensión del servicio y activación.

Cambio de fecha de inicio de contrato. Para el suscriptor que desee realizar su pago en fecha diferente a la contratada se hará el cálculo del adeudo según el o los meses que no ha liquidado.

SUSPENSIÓN El servicio de miskuentas queda suspendido cuando el suscriptor interrumpe el pago de la plataforma o da aviso de la cancelación de su servicio.
El usuario tiene hasta el día de vencimiento de su contrato para acceder a la información de su o sus registros.(ver cláusula de cancelación de servicio)
En caso de que el usuario tenga el interés en reactivar su servicio, será necesario realizar el pago de todas las mensualidades vencidas. Las mensualidades no pagadas serán acumulables para el pago actualizado; una vez realizado dicho pago podrá utilizar los servicios de miskuentas y acceder a la información.
* Este monto cubre la garantía del resguardo de la información y administración general

Cancelación del servicio y devolución.

*Miskuentas no obliga a contratar por periodos determinados o plazos forzosos, el suscriptor tiene total libertad de cancelar el servicio de miskuentas cuando el suscriptor lo crea conveniente.
(I) PAGO MENSUAL cuando un usuario ha contratado un plan por medio de pago mensual, el detener , cancelar, o no realizar el pago por el monto de la mensualidad correspondiente a su plan, se considera como una cancelación del servicio. El usuario tiene hasta el día de vencimiento de su contrato para acceder a la información de su o sus registros, ya que ese día deja de tener acceso a la plataforma de miskuentas Y SU INFORMACIÓN.
(II) PAGO ANUAL Cuando un usuario de miskuentas ha pagado de forma anual, y decide dejar de usar la plataforma, se le reintegra el monto de los meses subsecuentes a su cancelación con base en un pago total de 10 meses que corresponden al total de mensualidades pagas por una anualidad.

Políticas de promociones

En las promociones lanzadas por miskuentas a través de su pagina oficial o sitio web www.miskuentas.com se especificará las características y vigencia de las mismas.
En el caso de la promoción de “cliente con conexión o vinculación” 2x1, se respeta un año para dicha conexión, a partir de la fecha de adquisición, o pago. La vinculación una vez asignada no es transferible.
En promociones donde se regala la facturación y su timbrado. Debe saber que al momento de asignarla a un contribuyente, este será el único beneficiario y por ningún motivo es trasferible.
En caso de cancelar el servicio o dar de baja al cliente.
En caso de que el cliente tenga interés en volver a facturar, tendrá que realizar un nuevo pago independiente a su servicio anterior. Al volver a dar de alta a este cliente deberá volver a contratar el servicio de facturación, su espacio no puede volver a ocuparse.
Para cualquier aclaración o duda sobre tu compra o sobre las Políticas de miskuentas, puedes comunicarte al (33)18 14 1818 y (33) 18 14 1888 y o enviar un correo electrónico a: alejandro@miskuentas.com

Políticas de Planes y servicios

(I)Slots en un plan. Sin importar el plan que se adquiera, es importante conocer que al momento de ingresar y trabajar un RFC en miskuentas queda registrada y guardada la información en un slot (registro) en la plataforma. Si este RFC se cancela o se da de baja, ese espacio no podrá ser llenado con la información de otro RFC.
(II) Reutilización de un Slot. Cuando un usuario requiera reactivar un slot podrá realizarlo siempre y cuando se trate del mismo RCF utilizado con anterioridad a su cancelación o baja.

Políticas en periodo de pruebas
Un usuario tiene la libertad de realizar una prueba en cualquier plan que se ofrece en miskuentas. No podrá realizar más de una prueba o extender la vigencia ofrecida por el sistema en los siguientes planes:
(i) Prueba de contabilidad. Solo puede registrar y trabajar la información de un contribuyente por una ocasión en periodo de prueba.
(ii) Prueba de facturación. La realización de facturas y timbrado de las mismas se limita a 100 durante dicho periodo.
(iii) Prueba de facturación y nómina.
(iv) Prueba de nómina se limita a 100 timbres en periodo de prueba
(v) Prueba en Vinculación 300 timbres en total (100 de contabilidad) (200 de nomina)
*Las políticas de términos y condiciones de uso así como el contenido del portal de miskuentas.com están sujetos a cambios sin previo aviso