Home office miskuentas

Preguntas frecuentes

Oficinas

La atención, trabajo, y los nuevos desarrollos de miskuentas se realizan desde casa, sin importar la distancia, estado o país. En miskuentas continuamos ofreciendo un servicio de atención a nuestros usuarios de lunes a viernes de 9 am a 7 pm hora del centro de México

{{grupo.titulo}}

¿Qué es miskuentas?

miskuentas es la plataforma electrónica de registro contable más rápida que hay para personas físicas y morales. Sus funciones realizan todos los procesos contables de forma simultánea para facturas de ingreso, egreso o nómina.
miskuentas posibilita la gestión y ejecución automática de archivos XML y CFDI por registros electrónicos, tareas y cálculos contables cada vez que recibe una factura o descarga a través de internet.
Su operatividad también ingresa no deducibles o movimientos contables sin CFDI a la contabilidad electrónica de un contribuyente de forma rápida y sencilla en un XML.
ipad miskuentas
ipad pro lapiz
El ahorro de tiempo, personal e información en tiempo real hacen de miskuentas el software más adaptado a las nuevas tecnologías de la información y comunicación a través de una plataforma de internet con disponibilidad 24/7 y con almacenamiento ilimitado en la nube donde se respalda y guarda automáticamente todos los archivos e información digital.
El arrendamiento de la plataforma evita pagos adicionales por actualizaciones y usuarios o dispositivos conectados a una cuenta, aumentando considerablemente el costo beneficio de miskuentas para cualquier usuario.