miskuentas es una marca registrada y representada por la empresa ISCO DIGITAL SAPI DE CV

La cual tiene como objetivo principal el desarrollo y programación de software para contabilidad, facturación y nómina.

miskuentas es un sistema de contabilidad electrónica que almacena, recibe y envía los CFDI a través de la nube a servidores dedicados de respaldarlos que garantizan el almacenamiento de toda la información recopilada y procesada que realiza miskuentas.

La privacidad de datos se garantiza a través de firmas electrónicas y datos básicos del RFC para que el sistema pueda recibir y procesar información electrónica contable.

Desde el año 2013 se inscribió ante la Secretaria de Educación Pública (SEP) el software de contabilidad electrónica, obteniendo los derechos de autor y propiedad intelectual el 14 de abril del 2014 con número de Registro 03-2014-051512474500-01 denominación MISKUENTAS

La misión de miskuentas es la incorporación de nuevas tecnologías de información y comunicación a la programación del sistema contable, facturación y nómina. Lo que le garantiza a todos nuestros usuarios ahorros sustanciales de tiempo y recursos humanos para realizar cualquier tarea contable de factura o nómina en un par de clics.

El acceso a datos, módulos e información esta solamente disponible para usuarios que tengan confirmado un acceso y llaves que son otorgadas por el administrador principal, quien previamente tiene que registrarse y acreditar su personalidad jurídica. Para obtener cualquier licenciamiento de nuestros tres tipos de software.
miskuentas es una plataforma que trasmite datos e información en tiempo real, por lo que necesita estar inscrito al RFC.

La intercomunicación de módulos electrónicos del sistema miskuentas, le facilita a todo el sistema un proceso automático para obtener impuestos, declaraciones, reportes, precarga de archivos XML para envío de información contable, segura y exacta de un RFC.

miskuentas ha sido acreedor a premios de innovación y tecnología  por parte de organizaciones como Reto Zapopan así también ha sido invitado a participar en el evento campus party edición 2014.

miskuentas un mundo más inteligente

Ganadores del Reto Zapopan 2014

Invitados a Campus party Guadalajara Jalisco 2014

Uso. miskuentas esta diseñado para que todo usuario pueda aprender y familiarizarse con la plataforma sin necesidad de cursos e instalaciones.

Garantía. Nuestras políticas de comercialización ofrecen una garantía total de satisfacción o la devolución de tu dinero, durante los tres primeros meses.

Asistencia. La plataforma miskuentas cuenta con guía de uso rápido a través de videos para cada módulo con duración máxima de 60 segundos. Además puedes acceder en vivo a consultas interactivas de uso desde el panel de control de cualquier software que adquieras.

Soporte. Si tu cuenta presenta un problema cuentas con soporte técnico de lunes a viernes de 8:00 a.m a 8:00 p.m. el cual es atendido a través de ticket´s donde puedes dejar (envíar) captura de pantalla, o descripción del problema, para que el personal técnico se ponga en contacto.

Actualizaciones. Todas las actualizaciones son gratuitas y nuestros usuarios no tienen que descargarlas, son automáticas.

Timbres. Nuestros tipos de software cuentan con servicio ilimitado de almacenamiento, timbrado.

Desarrollos próximos. miskuentas trabaja de forma constante para mejorar velocidad y aumentar las tareas y funciones del sistema. Así como también realiza cambios y requerimientos que solicitan las autoridades.

Publicidad. La única publicidad que realiza el sistema miskuentas es a través de la emisión de facturas electrónicas emitidas por el mismo sistema.

Precios. Conforme a las obligaciones mercantiles que rigen a México nuestros precios incluyen IVA, al momento de realizar cualquier tipo de forma de pago, se expide una factura electrónica a nombre del usuario principal de cualquier sistema contratado.

Métodos de pago. miskuentas no recibe pagos en efectivo en ningún tipo de sucursal u oficina. La plataforma cuenta con un sistema de pago electrónico a través de la pagina miskuentas.com para pagos con tarjetas de crédito y débito el cual es regulado por Conekta, también puedes realizar tu pago a través de tiendas de servicios de conveniencia como OXXO, Farmacias Guadalajara, Teléfonos de México y Telecom. Para usuarios que desean realizar pagos directamente en ventanilla lo pueden realizar a través de su institución bancaria.