Sistema de facturación para el 2018. ¡Aplícalo en tu negocio!


   por    comentarios

¡No más facturas integradas de manera errónea! Llegó el sistema de facturación que necesitas.

Traemos una buena noticia a contadores y aquellos profesionales que buscan emitir una factura de forma sencilla y segura: ¡el sistema de facturación en la nube!

 

A finales del 2017 la actualización obligatoria del CFDI 3.3 llegó para quedarse. Con ella se busca satisfacer las necesidades de aquellos que quieren digitalizar su información y automatizar las funciones contables.

 

Sin esa automatización existe la posibilidad de cometer errores en el llenado de las facturas.

 

La nueva facturación 3.3 podría generar para el 2018 una ola de multas y sanciones a los contribuyentes. El SAT es cada vez más estricto cuando de facturación se trata.

 

Además, en los más de 53,000 puntos para facturar, es posible cometer errores que deriven en un largo proceso de cancelación.

 

Contabilidad en la era electrónica: un 2018 que pinta muy bien con miskuentas®

 

Si eres de los más de 100 mil contribuyentes que deben incorporarse al nuevo régimen de facturación fiscal, presta atención. La solución está aquí: el sistema de facturación electrónica de miskuentas®.

 

Este software electrónico no tiene límite de folios, organiza ingresos y egresos y genera reportes en tiempo real.

 

También facilita los siguientes procesos:

  • Emisión de facturas.
  • Almacenamiento y envío de todo tipo de CFDI: Facturas, Notas de Crédito, Recibos de Honorarios, Carta Porte, Retenciones, etc.

 

Las características incorporadas a este nuevo sistema de facturación serán de gran ayuda para los usuarios de miskuentas®. Se eliminará la necesidad de realizar ajustes manuales y facilitará la automatización de la creación de las pólizas.

 

Gracias a estos avances en la regulación y estructura del CFDI, miskuentas® podrá hacer un trabajo más rápido y eficiente en la provisión automática y la validación de pagos.

 

Siendo así como se determina de forma automática y precisa el cálculo de impuestos. También la generación del papel de trabajo, la DIOT y todas las declaraciones XML (Pólizas, Balanza, Auxiliar de folios y Auxiliar de cuentas) en el software de facturación.

 

Cumple con todos los requisitos de la factura electrónica SAT 3.3 sin requerir de asesorías de terceros y comenzando con una prueba gratis hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*