Simplifica tu contabilidad financiera


   por    comentarios

Más que actualizaciones, el CFDI 3.3 trae grandes ventajas para tu despacho contable

Muchos procesos de tu contabilidad financiera se optimizarán con la implementación de la nueva versión de CFDI. Aunque concluya el periodo para la implementación obligatoria de la nueva Factura Electrónica 3.3, ¿conoces todo lo que te ofrece?

 

Hay grandes ventajas para los contribuyentes de sumarse a esta versión con el propósito de realizar sus diferentes pólizas contables con facilidad y mejor calidad en el manejo de la información.

 

Existe un software que destaca en simplificar tu contabilidad financiera

El programa contable que hace aún más fácil y seguro el almacenamiento y gestión de los procesos contables en esta nueva versión de CFDI es miskuentas®.

 

Si eres de los contribuyentes que no requiere de instalaciones o servidor, este programa te permitirá operar con cualquier computadora o dispositivo. Sin importar donde te encuentres podrás generar la contabilidad desde la nube.

 

De entre los diferentes beneficios para la contabilidad financiera gracias a las características del 3.3, se encuentran:

 

  1. Registro de pago y validación semi-automática.

Con la factura 3.3 ya no será necesario registrar algunos datos para crear tus pólizas. Tu trabajo contable será simplificado reduciéndolo a  realizar  la conciliación bancaria.

 

  1. Reportes de ventas y compras por productos o servicios.

Gracias al catálogo de productos del SAT, obtendremos fácilmente reportes más específicos de los productos o servicios que se venden o se compran.

 

El sistema cuenta con el catálogo completo el cual se muestra con solo teclear un producto o servicio, para que selecciones tu concepto o tienes la opción si conoces la clave de teclearla en el buscador desplegara el concepto.

No tienes que salir del sistema para realizar tu búsqueda. Así de sencillo es el sistema de contabilidad electrónica de Miskuentas.

 

  1. Administración de documentos.

Podrás administrar de manera sencilla las facturas emitidas y recibidas, incluyendo CFDI por anticipo y documento de pago con el nuevo CFDI de anticipos y pagos.

 

  1. Mejora de la automatización en la contabilidad financiera.

Disminuye tu trabajo sin tener que corregir pólizas contables electrónicas manualmente. El CFDI 3.3 te permite timbrar facturas con exactitud en importes, descuentos e impuestos.

 

Otra gran ventaja de utilizar la versión 3.3 del CFDI de miskuentas® es que podrás llevar a cabo actualizaciones de manera gratuita, es multi dispositivos, los usuarios son ilimitados además de los timbres de nómina que precisas generar.

 

Conoce más de lo que por medio de este software le podemos ofrecer a tu contabilidad financiera, realiza tu prueba gratis de 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*