SAT: Recaudación por 91,757 MDP por auditorías


   por    comentarios

 “Desde Enero hasta Septiembre de este año, El SAT ha trabajado en examinar la actividad económica a empresas que han utilizado facturación falsa así también comunica que sus esfuerzos han ido en busca de las operaciones simuladas como objetivo de las auditorias fiscales.”

SAT: Recaudación por 91,757 MDP por auditorías
SAT: Recaudación por 91,757 MDP por auditorías

Con estas acciones se logró una recaudación  por 91 mil 757 millones de pesos, lo que representa el 4.5% más que el año anterior.
SAT informa que llevo a cabo 63 mil 683 actos de fiscalización hasta septiembre sobre pasando este año al 2015 en auditorias. De las cuales el SAT recupero un promedio de 1.4 millones en promedio por cada auditoria.

En resumen podemos señalar  hubo una recaudación mayor por auditorias así mismo  el monto de rembolso a los contribuyentes por concepto de ISR fue menor en un 9.9%  en términos reales y comparado con el año pasado. Mientras por concepto de IVA las devoluciones se  incrementaron 6.6%con respecto al 2015.

El detalle de estas cifras y otras más se pueden consultar en el Informe Tributario y de Gestión del SAT disponible en www.sat.gob.mx
Miskuentas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*