ACTUALÍZATE, MISKUENTAS.COM TU MEJOR OPCIÓN


   por    comentarios

“La suprema corte de justicia de la nación, no concede la suspensión en contra de la contabilidad electrónica. Actualízate con tu sistema contable”

Actualizate-miskuentas

Continúa la Contabilidad electrónica

Como sabemos la contabilidad electrónica en México inicio en el año 2014, y aunque hubo varios casos de amparo para la no utilización; la Suprema Corte de Justicia De La Nación, no otorgo la suspensión a todos los quejosos que promovieron amparo en contra de la aplicación de diversas disposiciones de carácter fiscal, tales como los artículos 17-K, 28, 42 y 53-B del Código Fiscal de la Federación (CFF), articulo 34 del Reglamento del Código Fiscal de la Federación (RCFF), además de sus reglas I.2.8.6. y I.2.8.7. de la Resolución Miscelánea Fiscal del 2014, en las cuales se obliga a nosotros los contribuyentes a llevar la Contabilidad de manera electrónica. Fundando su resolución en lo siguiente, esta nueva modalidad de contabilidad tiene como fin, que la comunicación electrónica agilice y eficiente toda gestión entre el contribuyente y el fisco, en este caso representado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para facilitar y fomentar el cumplimiento voluntario de las obligaciones de nosotros como sujetos obligados, haciendo uso de la tecnología, logrando con esto una mayor recaudación; además de ahorrar tiempo perdido en tramites presenciales y poder realizarlos por medios electrónicos.

 

 

Ventajas de levar tu contabilidad de forma electrónica

Con esta nueva  modalidad de la contabilidad, se ha creado un sistema electrónico, de fácil manejo por medio del cual puedes realizar tus  registros contables, papeles de trabajo, estados de cuenta, cuentas especiales, libros y registros sociales, control de inventarios etcétera, de una manera fácil, rápida, que en unos cuantos minutos habrás terminado con las operaciones del mes, este sistema es miskuenta.com, el cual podrás conocerlos haciendo clic en este link  https://www.miskuentas.com, y descubrirás las maravillas que te ofrece.

 

Por mencionar algunos, puedes estar trabajando fuera de oficina, en cualquier dispositivo electrónico, sin horarios establecidos, solo requieres tener acceso a internet. Miskuentas no limita en número de usuarios, o folios. No pagas por actualizaciones y cumple con las disposiciones fiscales. También cuanta con complementos que igual que el sistema son muy sencillos utilizar. Los contribuyentes mexicanos, facturamos anualmente

 

Obligaciones fiscales

Hacemos de tu conocimiento que mediante la Resolución Miscelánea Fiscal en su regla 2.8.1.8., nos da la pauta de poder cumplir con nuestras obligaciones de la manera que nosotros consideremos oportuna, ya sea directamente por el buzón tributario o eligiendo un sistema de contabilidad electrónica de un proveedor de certificación de documentos digitales, como lo es Miskuentas.com, el cual concentra toda la información y mediante un archivo lo enviaras sin tardanza al SAT.

 

Al tener esta información, y saber que la ley contempla los proveedores de certificación,  tu mejor opción en manejo de contabilidad electrónica, es Miskuentas.com, por medio del cual podrás procesar todo tu información contable de una manera fácil y segura, desde el lugar en que tú te encuentres y mediante el equipo electrónico que tengas a la mano, ya sea desde tu computadora o tu celular.

Referencias

Ver. http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/normatividad/Paginas/2018/rmf_2018.aspx

Miskuentas® | Contabilidad Electrónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*