Paga con tu tarjeta y gana sorteo de hasta 10,000 pesos

 "Gana utilizando tu crédito en el sorteo del Buen Fin"

 

La secretaria de hacienda y crédito público a través del servicio de administración tributaria (SAT) nos comunica  que todas las personas que paguen con tarjeta de crédito o débito en esta temporada del buen fin, podría ganar un premio del reembolso total de compras.

Participan todas las compras superiores a 250 pesos hechas por personas físicas en cualquier establecimiento formal y se puede ganar el importe correspondiente a la totalidad de la transacción hasta de 10 mil pesos.

 Monto a repartir en sorteo será de 500 millones de pesos 

 

El sorteo se realizara el 5 de diciembre y se podrán consultar los resultados en el portal de Internet del SAT. La selección de los ganadores será al azar y se premiará una operación de compra por cada tarjeta que participe y estos se entregarán antes del 22 de diciembre mediante depósito en la cuenta del comprador.

Convenio entre sector privado y Gobierno Federal

El Buen Fin, es un convenio entre el sector privado y el gobierno federal que existe desde el sexenio de Felipe calderón , y busca la recuperación de los hogares mexicanos que resultaron afectados por los desastres naturales para que tengan acceso a mejores precios en bienes y servicios ayudando a la economía familiar.

Etiquetas: