Contabilidad Electrónica con licencias ilimitadas

¿Se acaba el año y te toca renovar licencia de tu contabilidad electrónica? ¡Ya no más!

Si cuentas con un software de contabilidad electrónica en tu despacho contable o negocio, esta información es para ti.

 

A meses del cierre del ejercicio, lo que menos quieres es que te aparezca una carga extra de última hora, ni monetaria o de tiempo.

 

Sin embargo, el panorama para todo contador luce más o menos así:

Llegó el momento de ponerse al corriente. Todas las declaraciones mensuales de los impuestos que organizaste, calculaste y sincronizaste a través de tu software de contabilidad electrónica. Pero, cuando menos te lo esperas aparece en tu computadora ese temible recordatorio: “tiene que renovar su licencia”.

 

¿Qué queda por hacer?

 

Un buen cierre de ejercicio en materia fiscal, implica estar preparados con la información necesaria y así cumplir de los estados financieros ante el SAT. Es por eso que necesitas mudar tu contabilidad electrónica a un sistema contable que maneje licencias y usuarios ilimitados.

miskuentas® es el sistema contable que buscabas, en él encontrarás licencias y usuarios ilimitados.

Además puedes conectar a todas tus empresas directamente al software contable para que facturen ilimitadamente, vean y reciban su contabilidad en tiempo real.

 

Está diseñado para realizar los procesos contables de forma automatizada, ahorrando muchas horas de trabajo manual y errores de captura. Todo esto gracias a la recepción y envío de CFDI que pueden leerse y procesarse automáticamente. Su interfaz electrónica te garantiza un trabajo fácil y rápido para llevar la contabilidad de personas físicas o morales.

 

Además de las licencias, estas son algunas ventajas que de manera ilimitada miskuentas® te brinda en cada uno de sus servicios: actualizaciones, timbres, usuarios, almacenamiento, movimientos, herramientas, dispositivos y soporte.

 

Con este software trabaja, almacena y automatiza los procesos contables en la nube. No tienes necesidad de usar instalaciones o servidor, solo tu computadora o dispositivo móvil.

 

Este cierre de año necesitas que tu contabilidad electrónica mejore la productividad de tu despacho contable o negocio. Por eso, te invitamos a realizar una prueba gratis y descubre cómo mejorar tu velocidad de trabajo en un 90% garantizado.