¿Quiénes somos?


miskuentas es una empresa mexicana dedicada al desarrollo de tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la contabilidad electrónica.
Con el objetivo de automatizar todos los procesos contables, fiscales y tributarios de un Registro Federal de Causantes (RFC) en tiempo real.

Nuestras oficinas


miskuentas se ubica desde hace 12 años en la calle de Amado Nervo número 769 - A, Colonia Ladrón de Guevara, C.P. 44600, Guadalajara, Jalisco.
Utiliza los dominios miskuentas.com y factura@miskuentas.com
Su marca está registrada en IMPI. Y su plataforma cuenta con derechos de autor otorgados en abril del 2014 por la Secretaría de Educación Pública.
La presentación oficial de miskuentas fue en el año 2015 en el Colegio de Contadores del Estado de Jalisco.
surface pro

Nuestro equipo


miskuentas ha sido desarrollado por ingenieros, contadores, programadores y empresarios mexicanos. Todos involucrados de una u otra forma directamente con la contabilidad, lo que facilitó entender todas las necesidades que requerían los profesionales contables y los contribuyentes al mismo tiempo.

Desarrollo de miskuentas


miskuentas inició operaciones en marzo del 2013 y fue presentado en el Colegio de Contadores en septiembre del 2015. Cuenta con una experiencia de 4 años testeando todas sus funciones y modificando su sistema operativo para aumentar la velocidad y funcionalidad de sus módulos.

Política de privacidad


Para conocer a detalle la política de privacidad del sitio web, da clic en el siguiente enlace.

Términos y condiciones


Para conocer a detalle los términos y condiciones del sitio web, da clic en el siguiente enlace.