Timbrado de nómina 1.2 y el CFDI 3.3 en un mismo sistema

"Haz del registro de datos ante el SAT un proceso cada vez más fácil"

Expedir facturas por concepto de nómina y registrar los datos dentro del complemento respectivo, ha cambiado por completo. Por eso todos los despachos contables necesitan que el llenado de los CFDI deriven en un margen de cero errores.

 

Entre las actualizaciones que este año se han presentado a nivel fiscal, manejar tu nómina al día conlleva un reto nuevo.

 

Es por eso que resulta importante invertir más tiempo en realizar un proceso de validación del llenado de datos que, de no cumplirse, no puede ser timbrado.

 

Ahora, todos los profesionales de la administración y contabilidad necesitan presentar correctamente sus pólizas ante las autoridades fiscales.

 

Los CFDI derivados del pago de nómina como sueldos, préstamos viáticos, subsidio, finiquitos y descuentos; requieren de poder homologarlos de forma automatizada, ahorrando más horas de trabajo manual y errores de captura.

 

Si eres de los que constantemente consulta el portal del SAT para llenar la documentación de apoyo o busca acudir a cursos y asesorías externas para una implementación exitosa del llenado y timbrado de nómina... te tenemos buenas noticias.

 

Realizar timbrado de nómina y emisión de facturas en una misma plataforma

 

¿Cuál es esa forma?

Como con cualquier otro proceso contable, el sistema de timbrado de nómina de miskuentas®, posee las siguientes características:

  • Timbres de nómina ilimitados.
  • Carga masiva de empleados.
  • Timbrado masivo.
  • Envío masivo de recibos.
  • Carga automática de recibos.

Cumpliendo las necesidades que para cada negocio es fundamental al generar el cálculo automático de percepciones y deducciones en prenómina.

 

Por eso es muy importante familiarizarte con las nuevas versiones, tanto en el timbrado de nómina 1.2 como en la versión 3.3 de facturación en línea.

 

Con miskuentas® estas actualizaciones no te generarán un costo extra como con otros softwares, por lo que puedes seguir emitiendo facturas. Estas cuentan además, con timbres de nómina ilimitados por el mismo precio de su plan contratado.

 

Así es como miskuentas® te proporciona una interfaz amigable que te facilita hacer tu nómina CFDI en pocos minutos, al igual que llevar toda la contabilidad en un mismo sistema.

 

¡Compruébalo! Realiza tu prueba gratis de 15 días.

Etiquetas: