Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

DESPACHO A DOMICILIO EN EMPRESAS EXPORTADORAS

“Para impulsar la competitividad de las empresas exportadoras, el (SAT) está Implementando el despacho aduanero de mercancías en el propio domicilio de las empresas.”

Para impulsar la competitividad de las empresas, el (SAT) está Implementando el despacho aduanero de mercancías en el propio domicilio de las empresas

Buscando agilizar los procesos del modelo de despacho a domicilio que dio inicio con 17 en abril del 2016 y se fueron sumando hasta llegar a 64 para finales de ese mismo año. Hasta ahora suman 93 las empresas que se han adherido a este modelo más de 8,000 operaciones en lo que va del 2017, se cuenta actualmente con el interés de 42 empresas más en torreón Coahuila.

Este modelo de despacho ofrece facilidades administrativas a las empresas interesadas, se reducen los tiempos y los cosos reflejándose positivamente en la cadena logística.

Cabe destacar que este modelo de despacho forma parte del diseño del modelo de Aduana del siglo 21.

Etiquetas:

Sin Comentarios

Dejar un cometario