SAT: FACILIDADES PARA LA FACTURACIÓN VERSIÓN 3.3

El pasado 12 de mayo el SAT dio a conocer nuevos plazos en materia de los cambios previstos al esquema general de facturación versión 3.3

 

El pasado 12 de mayo el SAT dio a conocer nuevos plazos en materia de los cambios previstos al esquema general de facturación versión 3.3

 

1. Conforme a lo previsto, a partir del 1 de julio del 2017 entra en vigor la versión 3.3 de la factura electrónica. No obstante, los contribuyentes podrán continuar emitiendo facturas en la versión 3.2 hasta el 30 de noviembre del 2017, con el objetivo de que, durante la convivencia de versiones, migren paulatinamente sus procesos de facturación.

2. A partir del 1 de diciembre del 2017, la única versión válida para emitir las facturas electrónicas será la versión 3.3.

3. La emisión de comprobantes con el Complemento de Recepción de Pagos será opcional a partir del 1 de julio del 2017 sólo con la versión 3.3 de factura electrónica y obligatorio a partir del 1 de diciembre del 2017.

4. El proceso de aprobación para la cancelación de facturas electrónicas entrará en vigor el 1 de enero del 2018.

5. En los próximos días se estarán publicando los ajustes a las disposiciones fiscales correspondientes para reflejar las facilidades.
Las características incorporadas a esta nueva versión de factura electrónica serán de gran ayuda para los usuarios del sistema de contabilidad electrónica miskuentas ya que eliminará la necesidad de realizar ajustes manuales y facilitará la automatización de la creación de las pólizas
Con estos cambios y una actitud de desarrollo comprometido, miskuentas te favorece con el uso de la mejor tecnología para  facturar con versión 3.3 en línea a un bajo costo.