Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

SAT: Facilidades para paisanos que visitan México

“Paisanos: El SAT comunica el incremento de la franquicia para el próximo periodo vacacional y las facilidades que ofrece dentro del programa “Bienvenido paisanos.”
El SAT comunica facilidades que ofrece dentro del programa “Bienvenido paisano”.
Éste 28 de marzo el SAT comunica que ha incrementado el monto del valor de las mercancías que puede introducir un paisano al ingresar al país anteriormente el monto es de 300 Dólares esta cantidad subió a 500 dólares como monto de su franquicia, (ésta cantidad está vigente solo durante periodos vacacionales y dentro del programa Bienvenido paisano, por lo que hay que poner atención en este punto.
Este monto es independiente al derecho que tienen los paisanos de ingresar efectos personales tales como ropa, calzado, cámaras fotográficas, equipo de cómputo, equipo deportivo, o instrumentos musicales, estos y otros artículos están libres de impuestos. Si gusta tener a la mano la lista completa de estos artículos puede ingresar al link: sat.gob.mx 
Así mismo la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico pone a la disposición de los Paisanos facilidades que agilizan su trámite de ingreso a México.

Ahora el visitante podrá llenar una forma de declaración de aduana vía internet, imprimir y entregar a la hora de cruzar la frontera a México. Si se ingresa viajando con su propio auto el trámite a realizar para el auto es la “importación temporal”, este se puede realizar hasta con 60 días de antelación en banjercito.com.mx, no olvidar realizar la cancelación del mismo al termino del viaje. En el siguiente link tiene todos los pormenores para esta importación: www.sat.gob.mx

Para mayor información puede comunicarse a través de MarcaSAT:
• Desde la Ciudad de México 627 22 728 opciones 7 y 6.
• Del resto del país 01 55 627 22 728 opciones 7 y 6.
• Desde Estados Unidos y Canadá 1 8 77 44 88 728 opciones 7 y 6.

Si al realizar su viaje el monto de sus artículos que integran la franquicia rebasa los 500 dlls. Podrá realizar el pago con tarjeta de crédito o débito
El SAT hace hincapié en “recordar que la franquicia de 500 dólares aplica para los paisanos que ingresan al país de visita en el periodo mencionado; quienes, retornan de manera definitiva, como parte de la estrategia Somos mexicanos, tienen una franquicia de 1,000 dólares.
miskuentas.com

Sin Comentarios

Dejar un cometario