Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

UTAGS ABRE SUS PUERTAS A MK UNIVERSITARIO

“MK Universitario gracias a la nueva alianza con la Universidad Tecnológica de Aguascalientes ofreció el pasado 27 de Noviembre tres presentaciones en las instalaciones de la Institución, estas consistieron en 2 ponencias para alumnos y una para profesores; mismas que tuvieron como objetivo principal capacitar y promover el emprendimiento en los alumnos”.

IMG_0032

La alianza estratégica creada con la institución pretende la colaboración para el beneficio de los alumnos, proveyéndolos de una herramienta que diversifique y enriquezca su currícula educativa para que aprendan por medio de casos reales y requerimientos actuales de nuestras autoridades fiscales.

Los eventos se llevaron a cabo en el Laboratorio de cómputo 6 del edificio inteligente de la UTAGS, permitiendo de ésta manera que los estudiantes participaran activamente en la presentación haciendo clics de la mano de los Asesores Universitarios.

Los alumnos de los últimos semestres de la carrera de Contaduría Pública, al encontrarse en su mayoría trabajando, se mostraron muy entusiasmados con el nuevo sistema electrónico contable miskuentas debido a la gran oportunidad que les ofrece para iniciar su propio despacho contable.

La Capacitación de Docentes por otro lado, también contó con la participación de la L.C.P. Claudia Díaz, quien atendió puntualmente todas las dudas de los profesores durante su primer acercamiento a la plataforma de miskuentas.

La celebración del convenio con la Universidad Tecnológica de Aguascalientes permitirá hacer accesible el sistema electrónico contable miskuentas a la institución de educación superior para que sus estudiantes puedan utilizarla como herramienta para tomar experiencia con asientos contables reales desde las aulas.

_MG_0015 _MG_9919 _MG_9945 _MG_9953 IMG_9997

Sin Comentarios

Dejar un cometario