Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

Lanzamiento Nacional miskuentas

[tg_image alt="Lanzamiento Nacional miskuentas" src="https://mknew.miskuentas.com/wp-content/uploads/2015/08/156-lanzamiento-nacional.jpg" animation="slideRight"]

 

Lanzamiento Nacional miskuentas

Los asistentes al lanzamiento nacional de miskuentas, realizado el pasado 25 de junio en el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, coincidieron en que “Nada volverá a ser igual” con este nuevo programa de contabilidad electrónica, cuyo creador es Iván Alvarado, también CEO de esta pujante empresa mexicana.

La explicación es simple, miskuentas es el primer programa de software para contabilidad electrónica que permite automatizar el 90 por ciento de las tareas contables en tiempo real de forma fácil, rápida y sencilla y que además es un programa que no requiere instalación porque es en línea y encripta la información de forma totalmente segura, manipulable en celular, tablet, ipad o laptop.

La plataforma web de este sistema operativo cuenta con ocho módulos electrónicos diseñados para automatizar todo el trabajo contable del despacho como recibir papelería, capturar pólizas, realizar la conciliación bancaria, el cálculo de impuestos, el envío electrónico DIOT, el catálogo de cuentas y los estados de resultados.

Fue el mismo CEO y creador de la empresa, Iván Alvarado, quien realizó una ponencia en el marco del lanzamiento, durante la cual explico porque miskuentas es un parteaguas en la profesión contable, generando gran sensación en el auditorio. Los siguientes son algunos de los beneficios que enunció: alimentación automática de información, pólizas automáticas, cálculos electrónicos, descarga inteligente XML, navegación intuitiva, automatización del envío electrónico, comunicado en tiempo real, compatibilidad y usabilidad.