Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

Obligaciones miskuentas

[tg_image alt="Obligaciones" src="https://mknew.miskuentas.com/wp-content/uploads/2015/07/91-obligaciones-miskuentas.jpg" animation="slideRight"]

 

Obligación

Por obligación se entiende, por un lado, a la situación en la cual un individuo tiene que dar, hacer o no hacer algo de acuerdo a la moral que observa y sostiene. Y por otro lado, obligación también es la dedicación que una persona le otorga a una determinada cuestión o actividad que le corresponde y ocupa llevar a cabo.

Obligaciones miskuentas

La caducidad de las licencias inicia una vez que se realiza el pago y activación de la cuenta del usuario final.

Por políticas del corporativo, no se aceptan devoluciones del software. El único caso que ameritaría una excepción, es que el usuario en el transcurso de 3 días hábiles como plazo máximo solicite la cancelación del software adquirido.

Los datos que el usuario ingrese al sistema, estarán protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos. Considerando que la información confidencial constituye secreto industrial, por este medio y con fundamento en el artículo 85 de La Ley de la Propiedad Industrial, y que a la letra dice:

  •  ARTÍCULO 85.- “toda aquella persona, que, con motivo de su trabajo, empleo, cargo, puesto, desempeño de su profesión o relación de negocios, tenga acceso a un secreto industrial del cual se le haya prevenido sobre su confidencialidad, deberá abstenerse de revelarlo sin causa justificada y sin consentimiento de la persona que guarde dicho secreto, o de su usuario autorizado”.

miskuentas queda obligado a no hacer uso o explotación de los datos del usuario, así mismo mantenerla en forma estrictamente confidencial, absteniéndose de revelarla sin causa justificada o con previa autorización del usuario, de lo contrario se hará responsable de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar por el incumplimiento de esta obligación a el usuario, así mismo se podrá fincar responsabilidad administrativa, civil o penal con todas las consecuencias inherentes a la misma, lo anterior con fundamento en elartículo 86 de la misma Ley de la Propiedad Industrial.

  • ARTÍCULO 86.- La persona física o moral que contrate a un trabajador que esté laborando o haya laborado o a un profesionista, asesor o consultor que preste o haya prestado sus servicios para otra persona, con el fin de obtener secretos industriales de ésta, será responsable del pago de daños y perjuicios que le ocasione a dicha persona.

Bajo ninguna circunstancia tanto el usuario como miskuentas podrá, sea en forma directa o indirecta, mencionar o hacer referencia despectiva o negativa acerca de la otra parte, de su controladora, subsidiarias, filiales, directivos y/o funcionarios, que tenga por objeto desprestigiar o perjudicar en forma alguna la imagen y la buena reputación de estas.