Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

Fortalecimiento y consolidación miskuentas

El proyecto de miskuentas inició en el 2014, y a través del tiempo ha adquirido  consolidación como la plataforma innovadora, inteligente, automatizada y flexible en México, facilitando el trabajo al contador y sus clientes.

miskuentas inició en el 2014, y se ha consolidado como la plataforma innovadora, inteligente, automatizada y flexible, facilitando el trabajo al contador

 

miskuentas

 

  • ¿Qué hace miskuentas?

Recibir papelería/ capturar pólizas/ conciliación bancaria/ cálculo de impuestos/ envió electrónico de DIOT/ captura de catálogo de cuentas/ balanza de comprobación/ reportes contables

Compruébalo y envía la contabilidad de tus clientes en cuestión de minutos.

  • ¿Qué nos distingue?
  1. Convierte cualquier documento en una póliza XML.
  2. Valida y envía la contabilidad en cuestión de segundos.
  3. Reduce la captura y el envío de tu contabilidad electrónica hasta un 90%.
  4. Recibe, genera, valida, descarga, calcula y envía automáticamente tus cuentas contables.
  5. Alimentación automática de información.
  6. El sistema recibe toda la información con solamente direccionar las facturas de ingresos y egresos de un cliente a factura@miskuentas.com, pero también el sistema puede localizar e ingresar automáticamente la documentación de XML mediante un enlace al portal del SAT con tan sólo un clic.
  7. Pólizas automatizadas.
  8. Todo archivo XML que ingresa a la plataforma, es analizado y canalizado al módulo de contabilidad. A través de la validación contable se genera la póliza de forma automática.
  9. Cálculos electrónicos.
  10. Al validar contablemente las pólizas electrónicas, el sistema toma de forma automática la información de los archivos trabajados para generar la determinación y cálculo de impuestos, catálogo de cuentas, balanza de comprobación y DIOT, preparando en cuestión de segundos los archivos electrónicos para su envió al SAT.
  11. Navegación intuitiva.
  12. La plataforma esta diseñada para poder ser utilizada de manera fácil, rápida y sencilla por lo cual su sistema de trabajo operativo es intuitivo.
  13. Automatización para el envió electrónico.
  14. Catálogo de cuentas, balanza de comprobación, y cálculo de impuestos, se cargan automáticamente al seleccionar período y año, descargando los archivos electrónicos para su envió al SAT.
  15. Comunicación en tiempo real.
  16. La plataforma esta diseñada para poder vincular en tiempo real a clientes y contadores para interactuar de forma simultánea desde cualquier lugar, sin importar el tipo o marca de equipo que se tenga.
  17. Compatibilidad.
  18. El sistema electrónico para sistema de contabilidad miskuentas, trabaja indistintamente con cualquier sistema operativo, navegador o dispositivo conectado a Internet.