Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

Emisor de facturas miskuentas Pago de Parcialidad

[tg_image alt="Emisor de facturas miskuentas pago en parcialidad" src="https://mknew.miskuentas.com/wp-content/uploads/2015/07/63-pago-parcialidad-miskuentas-.jpg" animation="slideLeft"]

 

Emisor de facturas miskuentas Pago de Parcialidad

Este CFDI está fundamentado en el Art 29 A del CFF, fracción VII, inciso b. El cual nos dice que en caso de que el pago no sea en una sola exhibición se emitirá un CFDI por el total de la operación y después se realizara las facturas electrónicas correspondientes por cada pago que se reciba y con las características que solicita el SAT en su anexo 20.

Código Fiscal de la Federación

Artículo 29-A.-

VII.

b) Cuando la contraprestación no se pague en una sola exhibición se emitirá un comprobante fiscal digital por Internet por el valor total de la operación en el momento en que ésta se realice y se expedirá un comprobante fiscal digital por Internet por cada uno de los pagos que se reciban posteriormente, en los términos que establezca el Servicio de Administración Tributaria mediante reglas de carácter general, los cuales deberán señalar el folio del comprobante fiscal digital por Internet emitido por el total de la operación, señalando además, el valor total de la operación, y el monto de los impuestos retenidos, así como de los impuestos trasladados, desglosando cada una de las tasas del impuesto correspondiente, con las excepciones precisadas en el inciso anterior.