Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

Devoluciones miskuentas

[tg_image alt="Devoluciones miskuentas" src="https://mknew.miskuentas.com/wp-content/uploads/2015/07/55-devoluciones-compensaciones.jpg" animation="slideLeft"]

 

Devoluciones

La devolución es el acto de entregar algo nuevamente a alguien. Es un proceso que se sustenta en un derecho de posesión de una determinada persona con respecto a un determinado bien que fue entregado con algún tipo de objetivo específico. La devolución de lo debido tiene a incrementar la confianza mutua y a posibilitar futuras operatorias de diverso calibre. Desde el punto de vista financiero, la devolución consiste en la entrega de un capital a un acreedor que lo había concedido con el objetivo de obtener un interés; así, se considera que una circunstancia de esta característica queda saldada cuando todo el monto es restituido (capital y los intereses correspondientes), salvo que una negociación y un pacto entre partes establezca algo distinto.

Devoluciones miskuentas

Por políticas del corporativo, no se aceptan devoluciones del software. El único caso que ameritaría una excepción, es que el usuario en el transcurso de 3 días hábiles como plazo máximo solicite la cancelación del software adquirido.

Etiquetas: