Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

Declaraciones contabilidad electrónica automatizada miskuentas

[tg_image alt="Declaraciones contabilidad electrónica" src="https://mknew.miskuentas.com/wp-content/uploads/2015/07/43-declaraciones02-contabilidad-electronica-miskuentas.jpg" animation="slideRight"]

 

Declaraciones

Con la hoja de cálculo de impuestos  y el DIOT que genera miskuentas de manera automatizada, podrás realizar tu declaración mensual a través del portal del SAT en el apartado de trámites, pago referenciado y envío DIOT. En caso de que estés obligado a presentar contabilidad electrónica el sistema de miskuentas también te genera la balanza de comprobación de manera comprimida o en formato ZIP,  lista para su envío.

Medios en que debes presentar la información mediante el SAT

  • Por internet

Capturada la información la debes enviar por internet a través del portal del SAT. Una vez que hayas realizado la captura de datos, el programa genera un archivo para enviarlo por dicha vía.

  • Magnéticos

Capturada la información la debes de presentar ante cualquier Administración Local de Servicios al Contribuyente, en unidad de memoria extraíble (USB) o en CD, los que te serán devueltos después de realizar las validaciones respectivas.
Después de que envíes la información, el SAT remitirá el acuse de recibo electrónico, con el número de operación, fecha de presentación y el sello digital generado; mismo que podrás reimprimir, para lo cual requieres tu contraseña o Firma Electrónica Avanzada (Fiel) vigente.